Barrio Privado Mirador de la Tahona

Mirador de la Tahona

Un nuevo barrio nace, Mirador de la Tahona es un country pensado para el público joven que comienza a formar su familia, el barrio se destaca por sus colinas con hermosas vistas panorámicas.

Ubicado frente a Lomas de la Tahona tiene un perfil de lotes de 1.200 m2 promedio y las residencias son modernas, es uno de los barrios más buscados para compra de lotes y actualmente es un éxito de ventas.

Barrio Privado Mirador de la Tahona

CONSULTAR POR MIRADOR DE LA TAHONA


UBICACIÓN DE MIRADOR DE LA TAHONA

El acceso a este barrio desde Montevideo es por Ruta Interbalnearia hasta el Km 23.900 y luego por Camino de los Horneros pasando 1 Km la entrada de Lomas de la Tahona.

  • Carrasco: 16 minutos de distancia (15.2 Km)
  • Zonamerica: 17 minutos de distancia (16.6 Km)
  • Car One Centro Comercial: 8 minutos de distancia (5.6 Km)
  • Costa Urbana Shopping: 13 minutos de distancia (10.4)
  • Aeropuerto de Carrasco: 11 minutos de distancia (9.9 Km)

PLANO DE MIRADOR DE LA TAHONA

Mirador de la Tahona Plano
Plano de Barrio Privado Mirador de la Tahona

Barrio Mirador de la Tahona Servicios

SERVICIOS DE MIRADOR DE LA TAHONA

Dentro de los servicios comunes el barrio cuenta con seguridad y portería las 24 horas, club house, servicio de recolección de residuos, servicio privado de transporte hacia Montevideo, etc.

La Tahona Golf Club ofrece a sus socios dos canchas de golf (9 y 18 hoyos), driving range techado, putting green, piscinas exteriores, gimnasio con sala de fitness y relax, canchas de tennis, cancha de fútbol 5, barbacoa, salon de eventos, etc.

La Tahona Plaza ubicado a metros de Lomas de la Tahona brinda todos los servicios en un complejo comercial con amplios estacionamientos, entre las empresas o servicios presentes encontramos: supermercado, carnicería, peluquería, farmacia, veterinaria, heladería Las Delicias, institución medica Blue Cross and Blue Shield, local de pagos Abitab, Banco HSBC, servicio de mecánica ligera y consultorio odontológico.

Las instituciones educativas privadas que se encuentran disponibles son Bunny’s Kinder (educación inicial) ubicado en Altos de la Tahona y Colegio Ivy Thomas ubicado en los accesos sobre Camino de los Horneros.

Abrir chat
1
Somos expertos en barrios privados y estamos a tu servicio. ¿ En que podemos ayudarte ?