fbpx

Mirador de la Tahona

Por: Barrio Privado
Actualizado:
3.9/5 - (17 votos)

Un nuevo barrio nace, Mirador de la Tahona es un country pensado para el público joven que comienza a formar su familia, el barrio se destaca por sus colinas con hermosas vistas panorámicas.

Ubicado frente a Lomas de la Tahona tiene un perfil de lotes de 1.200 m2 promedio y las residencias son modernas, es uno de los barrios más buscados para compra de lotes y actualmente es un éxito de ventas.


Barrio Privado Mirador de la Tahona

EL BARRIO

Mirador de la Tahona es uno de los barrios de más rápido desarrollo en la zona de Camino de los Horneros, tiene un perfil centrado en familias jóvenes que buscan un lugar tranquilo para criar a sus hijos y vivir en armonía con la naturaleza.

El proyecto desarrolla 280 lotes de generosas dimensiones los cuales en su mayoría se encuentran edificados con residencias de diseño moderno utilizando las ultimas técnicas de construcción, por su ubicación elevada las casas tienen vistas panorámicas muy despejadas a los bosques e incluso las sierras de Maldonado lo que es un gran diferencial.


PUBLICIDAD

INMUEBLES EN MIRADOR DE LA TAHONA

Se ofrecen casas de categoría en venta y alquiler a valores muy razonables para la zona, adicionalmente se encuentran en reventa los últimos lotes para edificar la casa de sus sueños. Este barrio ha tenido un gran desarrollo en los últimos años con construcciones desde 160 m2 en adelante.

  • Terrenos desde: U$S 140.000
  • Casas desde: U$S 400.000
  • Casas en Alquiler desde: U$S 2.000
CONSULTAR POR INMUEBLES

PUBLICIDAD

Mirador de la Tahona Ubicación

UBICACIÓN DE MIRADOR DE LA TAHONA

El acceso a este barrio desde Montevideo es por Ruta Interbalnearia hasta el Km 23.900 y luego por Camino de los Horneros pasando 1 Km la entrada de Lomas de la Tahona, los últimos 1000 metros del acceso son de balastro.

  • Carrasco: 16 minutos de distancia (15.2 Km)
  • Zonamerica: 17 minutos de distancia (16.6 Km)
  • Car One Centro Comercial: 8 minutos de distancia (5.6 Km)
  • Costa Urbana Shopping: 13 minutos de distancia (10.4)
  • Aeropuerto de Carrasco: 11 minutos de distancia (9.9 Km)

PUBLICIDAD

Mirador de la Tahona Servicios

SERVICIOS DE MIRADOR DE LA TAHONA

Dentro de los servicios comunes el barrio cuenta con seguridad y portería las 24 horas, club house, servicio de recolección de residuos, servicio privado de transporte hacia Montevideo, etc.

Además cuenta con areas sociales exteriores como plazas con juegos para niños y un moderno Club House con multiples servicios y actividades comunitarias, desde cowork hasta piscina, sector con canchas deportivas y parques.

La Tahona Golf Club (se encuentra fuera de este barrio) ofrece a sus socios dos canchas de golf (9 y 18 hoyos), driving range techado, putting green, piscinas exteriores, gimnasio con sala de fitness y relax, canchas de tennis, cancha de fútbol 5, barbacoa, salon de eventos, etc.

El «Mall de los Horneros» ubicado a menos de 2 kilometros brinda todos los servicios en un complejo comercial con amplios estacionamientos, entre las empresas o servicios presentes encontramos: supermercado, varios restaurantes, peluquería, farmacia, veterinaria, heladería, institución médica, local de pagos cobranzas, servicio de mecánica ligera y consultorio odontológico.

Las instituciones educativas privadas que se encuentran disponibles son Bunny’s Kinder (educación inicial), el Colegio Ivy Thomas ubicado en los accesos sobre Camino de los Horneros a menos de 4 minutos del barrio y el Colegio North Schools a 6 minutos sobre la Ruta IB.


PLANO DE MIRADOR DE LA TAHONA

Mirador de la Tahona Plano

PUBLICIDAD

CONSULTAS

Contáctenos para recibir más información de este barrio y/o para coordinar una visita al mismo. ¡Estamos a tu disposición!

En Barrio Privado cuidamos su privacidad, toda la información suministrada será tratada en forma reservada y con absoluta confidencialidad.

¡Quiero Más Información!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

PUBLICIDAD

PREGUNTAS FRECUENTES


AUTOR

PUBLICIDAD


CONTENIDO RELACIONADO

Mirador de la Tahona

Actualizado

Un nuevo barrio nace, Mirador de la Tahona es un country pensado para el público joven que comienza a formar su familia, el barrio se destaca por sus colinas …

VER

Los Olivos de los Horneros

Actualizado

Los Olivos de los Horneros es un nuevo barrio privado completamente integrado a Camino de los Horneros con 80 hectáreas de extensión, en él se desarrollan lotes para viviendas, …

VER

Villa Juana

Actualizado

Villa Juana es un barrio privado de lotes tipo chacras de 5.000 m2 se encuentra rodeado de campos, bosques y sobre el Arroyo Pando en un entorno de paz …

VER

San Nicolas

Actualizado

El primer y más desarrollado barrio del norte de Carrasco, cuenta con 140 lotes desde 600 m2 a 2.000 m2 en un predio de 14.8 hectáreas con frentes de …

VER
Abrir chat
1
Somos expertos en barrios privados y estamos a tu servicio. ¿ En qué podemos ayudarte ?