fbpx
Carlotta Barrio de Lagos

Carlotta

Carlotta es un nuevo barrio privado en construcción, sobre Camino de los Horneros apenas a un kilómetro y medio de la Ruta Interbalnearia en una de las mejores ubicaciones.

El proyecto tendrá una inversión superior a los U$S 200 millones de dolares, contara con 560 lotes y 16 edificios de apartamentos integrados en 100 hectáreas de parques y lagos.

Los lotes tienen 900 m2 en promedio y en la primera etapa se comenzaron a comercializar en pre-venta con precios que van desde U$S 140.000 a U$S 265.000. Financiación Disponible a 4 u 8 años.

INMUEBLES EN CARLOTTA

  • Terrenos desde: U$S 150.000
  • FINANCIACIÓN DISPONIBLE DEL 80% A 4 u 8 AÑOS
  • ENTREGA FINES 2023

CONSULTAR POR LOTES EN CARLOTTA


Barrio Privado Carlotta

UBICACIÓN DE CARLOTTA

El acceso a este barrio desde Montevideo es por Ruta Interbalnearia hasta el Km 23.900 y luego por Camino de los Horneros a 1.5 Km, todo el acceso es 100% asfaltado e iluminado.

  • Carrasco: 12 minutos de distancia (11 Km)
  • Zonamerica: 11 minutos de distancia (12.6 Km)
  • Car One Centro Comercial: 1 1/2 minutos de distancia (1.5 Km)
  • Costa Urbana Shopping: 8 minutos de distancia (6.2 Km)
  • Aeropuerto de Carrasco: 6 minutos de distancia (6.0 Km)

Servicios y Amenities de Barrio Privado Carlotta

SERVICIOS DE CARLOTTA

Carlotta esta concebido para cambiar la forma de vivir en Uruguay en el que se destaca su “ecosistema circular” con el que se mezclan los amenities tradicionales con espacios sociales, de fitness y de wellness.

En el sector de deportes encontraremos canchas de tennis, padel, fútbol y piscinas tanto abiertas como cerradas, gimnasio completo, sendero de running, deportes náuticos, un sector de relajación con salas de yoga, meditación y mindfulness, un espacio wellness, un espacio de cocina saludable y expresión artística.

El área de coliving y cowork propone espacios de trabajo, centro de postgrados y todo lo necesario para desarrollar los negocios con todo el confort. Porterias y seguridad 24 horas en todo el barrio.

La Tahona Plaza ubicado a metros del barrio brinda todos los servicios en un complejo comercial con amplios estacionamientos, entre las empresas o servicios presentes encontramos: supermercado, carnicería, peluquería, farmacia, veterinaria, heladería Las Delicias, institución medica Blue Cross and Blue Shield, local de pagos Abitab, Banco HSBC, servicio de mecánica ligera y consultorio odontológico.

La Tahona Golf Club ofrece a sus socios dos canchas de golf (9 y 18 hoyos), driving range techado, putting green, piscinas exteriores, gimnasio con sala de fitness y relax, canchas de tennis, cancha de fútbol 5, barbacoa, salon de eventos, etc.

Las instituciones educativas privadas que se encuentran disponibles son Bunny’s Kinder (educación inicial) ubicado a metros en Altos de la Tahona y Colegio Ivy Thomas ubicado a menos de 1 Km en los accesos sobre Camino de los Horneros.


Abrir chat
1
Somos expertos en barrios privados y estamos a tu servicio. ¿ En que podemos ayudarte ?