Saltar al contenido

Quintas del Bosque

Quintas del Bosque

Uno de los primeros barrios privados de la zona, cuenta con lotes medianos y excelentes accesos por esta sobre la misma Ruta Interbalnearia, la mayoría de sus lotes ya se encuentran construidos.

Todo el predio se encuentra arbolado y las calles bien delimitadas con residencias de categoría y diversos estilos.

Ubicación de Quintas del Bosque

Se encuentra sobre Ruta Interbalnearia Km 23.500, todo el acceso es 100% asfaltado e iluminado.

  • Carrasco: 9 minutos de distancia
  • Zona America: 7 minutos de distancia
  • Costa Urbana Shopping: 4 minutos de distancia
  • Aeropuerto de Carrasco: 2 minutos de distancia

 

Servicios de Quintas del Bosque

Dentro de los servicios comunes el barrio cuenta con seguridad y portería las 24 horas y servicio de recolección de residuos.

La Tahona Plaza ubicada a 4 Km del acceso al barrio brinda todos los servicios en un complejo comercial con amplios estacionamientos, entre las empresas o servicios presentes encontramos: supermercado, carnicería, peluquería, farmacia, veterinaria, heladería Las Delicias, institución medica Blue Cross and Blue Shield, local de pagos Abitab, Banco HSBC, servicio de mecánica ligera y consultorio odontológico.

Costa Urbana Shopping a una distancia de 4 kilómetros reúne la mayor variedad de servicios de la zona como oficinas públicas, servicios, tiendas de marca, gimnasio, supermercados, cine y plaza de comidas.

Las instituciones educativas privadas que se encuentran disponibles son Bunny’s Kinder (educación inicial) ubicado a 4 Km en Altos de la Tahona y Colegio Ivy Thomas ubicado a menos de 2 Km en los accesos sobre Camino de los Horneros.

 

Casas en Quintas del Bosque

Contamos con una amplia variedad de residencias en venta o alquiler:

 

Terrenos en Quintas del Bosque

Oportunidad en terrenos en venta dentro del barrio privado: