Uno de los primeros barrios privados de la zona, cuenta con lotes medianos y excelentes accesos por estar sobre la misma Ruta Interbalnearia, la mayoría de sus lotes ya se encuentran construidos.
Todo el predio se encuentra arbolado y las calles bien delimitadas con residencias de categoría y de diversos estilos en lotes que van desde 500 m2 a 1200 m2.
ÍNDICE
INMUEBLES EN QUINTAS DEL BOSQUE
Siendo uno de los primeros barrios privados de la zona actualmente se encuentran mayormente casas en venta y alquiler, ofreciéndose rara vez uno de los ultimos 4 lotes disponibles en venta.
- Terrenos desde: U$S 80.000
- Casas en Ventas desde: U$S 325.000
CONSULTAR POR QUINTAS DEL BOSQUE
UBICACIÓN DE QUINTAS DEL BOSQUE
Se encuentra sobre Ruta Interbalnearia Km 23.500, todo el acceso es 100% asfaltado e iluminado.
- Carrasco: 9 minutos de distancia (9.0 Km)
- Zonamerica: 10 minutos de distancia (10.5 Km)
- Car One Centro Comercial: 2 minutos de distancia (1.1 Km)
- Costa Urbana Shopping: 5 minutos de distancia (3.6 Km)
- Aeropuerto de Carrasco: 4 minutos de distancia (3.5 Km)
SERVICIOS DE QUINTAS DEL BOSQUE
Dentro de los servicios comunes el barrio cuenta con seguridad y portería las 24 horas y servicio de recolección de residuos.
El «Mall de los Horneros» ubicado a menos de 3 km del barrio brinda todos los servicios en un complejo comercial con amplios estacionamientos, entre las empresas o servicios presentes encontramos: supermercado, carnicería, peluquería, farmacia, veterinaria, heladería, institución médica, local de pagos cobranzas, Banco HSBC, servicio de mecánica ligera y consultorio odontológico.
Costa Urbana Shopping a una distancia de 4 kilómetros reúne la mayor variedad de servicios de la zona como oficinas públicas, servicios, tiendas de marca, gimnasio, supermercados, cine y plaza de comidas.
Las instituciones educativas privadas que se encuentran disponibles son Bunny’s Kinder (educación inicial) ubicado a 4 Km en Altos de la Tahona y Colegio Ivy Thomas ubicado a menos de 2 Km en los accesos sobre Camino de los Horneros.