fbpx

Haras del Lago

Por: Barrio Privado
Actualizado:
3.2/5 - (26 votos)

Haras del Lago es un barrio privado de condominios compuesto varias torres bajas en un predio de 60.000 m2 rodeados de lagos, bosques y jardines con actividades y paseos para toda la familia.


Haras del Lago

EL BARRIO

Haras del Lago es un barrio privado de apartamentos rodeado de verde y con gran variedad de servicios & amenities. Esta pensando para familias jóvenes las que encontraran una gran variedad de actividades e incluso su propia guardería para niños.

Ubicado en la zona de barrios privados con conveniente acceso por Ruta Interbalnearia Km 23 o por Camino Gonchi Rodríguez ofrece los mejores accesos hacia Carrasco y los centros comerciales.

Los apartamentos, disponibles en configuraciones de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, se hallan inmersos en un entorno natural y ofrecen una amplia gama de servicios. Cada piso es accesible mediante un ascensor que llega a todos los niveles y cada apartamento cuenta con su propio garaje.

Los edificios se destacan por su robusta construcción, con paredes de doble mampostería, pisos y techos de hormigón armado, y ventanas con doble vidriado en todas sus aberturas, entre las posibilidades existen apartamentos con terraza, terraza penthouse o jardín privado.

PUBLICIDAD

INMUEBLES EN HARAS DEL LAGO

Este proyecto comercializa únicamente apartamentos en venta o alquiler, destacándose unidades especiales con jardines de uso exclusivo y penthouses con amplias terrazas y hogar.

  • Apartamentos en Venta desde: U$S 180.000
  • Apartamentos en Alquiler desde: U$S 1.000
CONSULTAR POR INMUEBLES

PUBLICIDAD

Haras del Lago Ubicación

UBICACIÓN DE HARAS DEL LAGO

El acceso a este barrio desde Montevideo es por Ruta Interbalnearia hasta el Km 23.500 doblando hacia la izquierda y luego por calle de servicio 300 metros hacia la entrada principal, todo el acceso es 100% asfaltado e iluminado.

  • Carrasco: 12 minutos de distancia (9.0 Km)
  • Zonamérica: 11 minutos de distancia (10 Km)
  • Car One Centro Comercial: 3 minutos de distancia (1.4 Km)
  • Costa Urbana Shopping: 5 minutos de distancia (3.7 Km)
  • Aeropuerto de Carrasco: 4 minutos de distancia (3.6 Km)

PUBLICIDAD

Haras del Lago Servicios

SERVICIOS DE HARAS DEL LAGO

El barrio cuenta con servicios de limpieza de apartamentos, barbacoa, gimnasio, lavadero de autos, corral para perros, caniles, lavarropas, paseo de perros, jardín de infantes, servicios de gimnasia varios, deliverys y servicio de cocina.

En materia deportiva hay múltiples canchas como: fútbol, basket, tenis, frontón, piscinas y plaza de juegos todo rodeado de un enorme parque con bancos y palmeras, también se realizan torneos y juegos en equipo entre los residentes del barrio.

Existen servicios adicionales de pago opcional como:

  • Jardin de Infantes Busy Hands
  • Delivery de Compras
  • Menu de Comida Semanal
  • Fisoterapia
  • Electrofitness

PUBLICIDAD

CONSULTAS

Contáctenos para recibir más información de este barrio y/o para coordinar una visita al mismo. ¡Estamos a tu disposición!

En Barrio Privado cuidamos su privacidad, toda la información suministrada será tratada en forma reservada y con absoluta confidencialidad.

¡Quiero Más Información!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

PUBLICIDAD

PREGUNTAS FRECUENTES


AUTOR

PUBLICIDAD


CONTENIDO RELACIONADO

Villa Juana

Actualizado

Villa Juana es un barrio privado de lotes tipo chacras de 5.000 m2 se encuentra rodeado de campos, bosques y sobre el Arroyo Pando en un entorno de paz …

VER

San Nicolas

Actualizado

El primer y más desarrollado barrio del norte de Carrasco, cuenta con 140 lotes desde 600 m2 a 2.000 m2 en un predio de 14.8 hectáreas con frentes de …

VER

Barrio Lagos

Actualizado

Barrio Lagos es una es una urbanización semi-cerrada ubicada en Parque Miramar sobre dos lagos, cuenta con 120 lotes de 500 a 2.000 m2 en más de 60 hectáreas …

VER

Las Higueritas

Actualizado

Las Higueritas un barrio privado para familias jóvenes que ofrece lotes accesibles desde 480m2 a 1.100m2 en un entorno natural, complementado con 7000 m2 de áreas verdes y un lago. …

VER
Abrir chat
1
Somos expertos en barrios privados y estamos a tu servicio. ¿ En qué podemos ayudarte ?