fbpx

Carrasco Boating

Por: Barrio Privado
Actualizado:
4.4/5 - (5 votos)

Carrasco Boating es un mega desarrollo en Carrasco Este, en un predio de 37.659 m² a orillas de un lago ofrece apartamentos y residencias triplex en un barrio privado con espectaculares vistas al lago y actividades náuticas.


Carrasco Boating

EL BARRIO

En Carrasco Boating la naturaleza es la verdadera estrella. Es el lugar ideal para apreciar la simplicidad de la vida, disfrutando de paseos por el parque o amaneceres sobre el lago. Los residentes pueden relajarse en una playa privada, nadar y navegar en el lago, o disfrutar de un entorno natural mientras corren entre los árboles.

Ubicado a minutos de los principales colegios, centros comerciales y el aeropuerto de Carrasco y con fácil acceso a otros puntos de la ciudad, ofrece un estilo de vida distinguido y tranquilo, pero cercano a todo lo necesario.

El complejo cuenta con dos piscinas, una al aire libre y otra cubierta, un gimnasio de última generación con vistas al lago, barbacoas, un salón gourmet, un solarium, un circuito aeróbico y áreas de juegos para niños de todas las edades todo en un entorno natural exquisito.


PUBLICIDAD

INMUEBLES EN CARRASCO BOATING

El proyecto ya entregó la primera torre en 2022 y actualmente se construye la Torre 2, ofrece apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas panorámicas y residencias de 3 niveles directamente sobre el lago con accesos totalmente independientes.

Disponemos de opciones tanto en venta como en alquiler.

  • Apartamentos en Venta desde: U$S 258.000
  • Apartamentos en Alquiler desde: U$S 1.300
  • Casas Triplex sobre el Lago desde: Consulte Precio
CONSULTAR POR INMUEBLES

PUBLICIDAD

Carrasco Boating Ubicación

UBICACIÓN DE CARRASCO BOATING

Se encuentra sobre Avenida Racine a metros de Av. de las Américas sobre el Lago Calcagno. El acceso es muy ágil a través de la Rambla Costanera, Av. Giannattasio y/o Avenida de las Américas.

Ubicado a minutos de los principales colegios, centros comerciales y el aeropuerto de Carrasco, con fácil acceso a otros puntos de la ciudad, Carrasco Boating ofrece un estilo de vida distinguido y tranquilo, pero cercano a todo lo necesario.

  • Carrasco: 6 minutos de distancia (4.3 Km)
  • Zonamérica: 12 minutos de distancia (11.5 Km)
  • Car One Centro Comercial: 7 minutos de distancia (6.4 Km)
  • Costa Urbana Shopping: 5 minutos de distancia (3.7 Km)
  • Aeropuerto de Carrasco: 3 minutos de distancia (2.4 Km)

PUBLICIDAD

Carrasco Boating Servicios

SERVICIOS DE CARRASCO BOATING

Carrasco Boating se sitúa junto al imponente Parque Roosevelt y cuenta con un parque privado de más de 9000 m². Este espacio verde incluye un circuito aeróbico y estaciones de ejercicios para promover un estilo de vida saludable, más un gimnasio ubicado en el Club House y equipado con tecnología de última generación, permite a los residentes disfrutar de ejercicios con vistas al lago.

Las instalaciones de Boating Carrasco también incluyen áreas gourmet con cocinas totalmente equipadas, estos salones ofrecen un espacio ideal para encuentros sociales y eventos culinarios, cuatro espacios de barbacoa en el Club House y una zona de coworking perfecta para el trabajo individual o en grupo. Para los más pequeños, hay estaciones de juegos en el parque privado, que proporcionan entretenimiento seguro y adaptado a todas las edades.

El complejo también cuenta con un lago de 8 hectáreas, perfecto para actividades acuáticas como kayak y paddle surf, con equipos disponibles durante todo el año. Todo esto se complementa con una piscina exterior con solárium y vistas al lago, y de otra piscina interior climatizada, saunas, vestuarios con lockers, y una playa privada junto al lago. En términos de seguridad, el complejo está protegido con un sistema de vigilancia de 24 horas, circuito cerrado de cámaras y cerraduras magnéticas, y proporciona estacionamientos de cortesía para las visitas.

Por su proximidad al centro comercial Parque Roosevelt (Geant) dispone de todos los servicios a 3 minutos como hipermercado, veterinaria, peluquería, bancos (BBVA y República), red de cobranzas Abitab, cambio, casino, tiendas y plaza de comidas.

Costa Urbana Shopping a una distancia de 4.5 kilómetros reúne la mayor variedad de servicios de la zona como oficinas públicas, servicios, tiendas de marca, gimnasio, supermercados, cine y plaza de comidas.

PUBLICIDAD

CONSULTAS

Contáctenos para recibir más información de este barrio y/o para coordinar una visita al mismo. ¡Estamos a tu disposición!

En Barrio Privado cuidamos su privacidad, toda la información suministrada será tratada en forma reservada y con absoluta confidencialidad.

¡Quiero Más Información!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

PUBLICIDAD

PREGUNTAS FRECUENTES


AUTOR

PUBLICIDAD


CONTENIDO RELACIONADO

Altos de la Tahona

Actualizado

Altos de la Tahona es un barrio privado ubicado en el Departamento de Canelones y con acceso directo desde Camino de los Horneros, se sitúa en la cima de …

VER

Quintas del Bosque

Actualizado

Quintas del Bosque un barrio privado con más de 25 años de antigüedad dentro de un hermoso bosque, ofrece residencias medianas de 100 m2 a 200m2 en lotes de …

VER

Carmel

Actualizado

El barrio privado Carmel es de los más exclusivos de la zona de «Camino de los Horneros», cuenta con lotes que van desde 1.100 m2 a 2.800 m2 lo …

VER

Carlotta

Actualizado

Carlotta es un nuevo barrio privado en construcción, apenas a un kilómetro y medio de la Ruta Interbalnearia, su ubicación y accesos lo posicionan como el barrio privado más …

VER
Abrir chat
1
Somos expertos en barrios privados y estamos a tu servicio. ¿ En qué podemos ayudarte ?