fbpx

Huertas de los Horneros

Por: Barrio Privado
Actualizado:
4.8/5 - (15 votos)

Huertas de los Horneros es un nuevo barrio privado tipo housing ubicado estratégicamente sobre Camino de los Horneros con 189 casas exclusivas con varias tipologías a elección.


Las casas se entregan llave en mano y van desde 125 m2 a 140 m2 en terrenos promedio de 500m2 diseñadas en un paisaje único y con tecnología de última generación.


Huertas de los Horneros

EL BARRIO

Huertas de los Horneros redefine el concepto de vivir en armonía con la naturaleza. Este exclusivo barrio jardín ofrece 189 casas individuales, cada una en terrenos de unos 500 m² en promedio, brindándote la posibilidad de vivir en un entorno único y diseñado para el bienestar.

La seguridad 24/7 y un paisaje natural de area residencial aseguran una vida serena y moderna, donde la naturaleza y la comodidad se entrelazan, permitiéndote vivir a pleno y en contacto con lo verde, a solo unos pasos de la Ruta Interbalnearia y los centros comerciales.

El barrio no solo es un remanso de tranquilidad, sino también un centro de actividades y bienestar para toda la familia. Desde espacios recreativos hasta zonas de relax, Huertas de los Horneros tiene algo para cada uno. El cowork exclusivo para residentes ofrece un espacio ideal para equilibrar diversión y responsabilidades. Con instalaciones confortables y Wi-Fi de alta velocidad, es el lugar perfecto para trabajar y desconectar.


PUBLICIDAD

INMUEBLES EN HUERTAS DE LOS HORNEROS

Este proyecto ofrece casas exclusivas llave en mano, se ofrecen unidades desde 125 m2 tanto en venta como en alquiler, muchas de ellas a estrenar con amplios fondos parquizados con piscina.

  • Casas desde: U$S 390.000
  • Casas en Alquiler desde: U$S 1.800
CONSULTAR POR INMUEBLES

PUBLICIDAD

Huertas de los Horneros Ubicación

UBICACIÓN DE HUERTAS DE LOS HORNEROS

El acceso a este barrio desde Montevideo es por Ruta Interbalnearia hasta el Km 23.900 y luego por Camino de los Horneros haciendo menos de 2.5 Km, todo el acceso es 100% asfaltado e iluminado.

  • Carrasco: 12 minutos de distancia (11.4 Km)
  • Zonamerica: 12 minutos de distancia (12.7 Km)
  • Car One Centro Comercial: 2 minutos de distancia (1.9 Km)
  • Costa Urbana Shopping: 8 minutos de distancia (6.6 Km)
  • Aeropuerto de Carrasco: 6 minutos de distancia (6.1 Km)

PUBLICIDAD

Huertas de los Horneros Servicios

SERVICIOS DE HUERTAS DE LOS HORNEROS

Dentro de los servicios comunes el barrio cuenta con seguridad y portería las 24 horas, servicio de recolección de residuos, clubhouse equipado, parrilleros, piscina exterior, canchas de tennis y paddle, juegos para niños, salon de fiestas, eventos culturales, cowork con internet de alta velocidad, punto de recarga para vehículos eléctricos, club de huerta con animales de granja, cultivos de frutas/hortalizas y talleres temáticos, monopatines públicos de uso interno y plazas con parques enjardinados.

Huertas te invita a ser parte de su club de huertas y granja, un espacio donde podrás cultivar tus propias frutas y hortalizas y tus hijos podrán disfrutar de la experiencia única de una granja. Los talleres de huerta, cocina, cerámica y pintura, así como el jardín de infantes con servicio daycare y babysitting, completan la experiencia única de vivir en Huertas de los Horneros.

El «Mall de los Horneros» ubicado a escasos 400 metros brinda todos los servicios en un complejo comercial con amplios estacionamientos, entre las empresas o servicios presentes encontramos: supermercado, varios restaurantes, peluquería, farmacia, veterinaria, heladería, institución médica, local de pagos cobranzas, servicio de mecánica ligera y consultorio odontológico.

La Tahona Golf Club (fuera del barrio y de pago aparte) ofrece a sus socios dos canchas de golf (9 y 18 hoyos), driving range techado, putting green, piscinas exteriores, gimnasio con sala de fitness y relax, canchas de tennis, cancha de fútbol 5, barbacoa, salon de eventos, etc.

Las instituciones educativas privadas que se encuentran disponibles son Bunny’s Kinder (educación inicial), el Colegio Ivy Thomas ubicado en los accesos sobre Camino de los Horneros a menos de 4 minutos del barrio y el Colegio North Schools a 6 minutos sobre la Ruta IB.


PLANO DE HUERTAS DE LOS HORNEROS

Huertas de los Horneros Plano

PUBLICIDAD

CONSULTAS

Contáctenos para recibir más información de este barrio y/o para coordinar una visita al mismo. ¡Estamos a tu disposición!

En Barrio Privado cuidamos su privacidad, toda la información suministrada será tratada en forma reservada y con absoluta confidencialidad.

¡Quiero Más Información!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

PREGUNTAS FRECUENTES

PUBLICIDAD


AUTOR

PUBLICIDAD


CONTENIDO RELACIONADO

Altos de la Tahona

Actualizado

Altos de la Tahona es un barrio privado ubicado en el Departamento de Canelones y con acceso directo desde Camino de los Horneros, se sitúa en la cima de …

VER

Quintas del Bosque

Actualizado

Quintas del Bosque un barrio privado con más de 25 años de antigüedad dentro de un hermoso bosque, ofrece residencias medianas de 100 m2 a 200m2 en lotes de …

VER

Carmel

Actualizado

El barrio privado Carmel es de los más exclusivos de la zona de «Camino de los Horneros», cuenta con lotes que van desde 1.100 m2 a 2.800 m2 lo …

VER

Carlotta

Actualizado

Carlotta es un nuevo barrio privado en construcción, apenas a un kilómetro y medio de la Ruta Interbalnearia, su ubicación y accesos lo posicionan como el barrio privado más …

VER
Abrir chat
1
Somos expertos en barrios privados y estamos a tu servicio. ¿ En qué podemos ayudarte ?