fbpx

Lomas de la Tahona

Por: Barrio Privado
Actualizado:
4.5/5 - (18 votos)

Lomas de la Tahona es un barrio cerrado que se encuentra ubicado sobre Camino de los Horneros, creado en el año 1994 se destaca por ser el primer country de la zona y el más desarrollado en actualidad con más de 1000 habitantes, alrededor de él nacieron otros barrios cerrados posteriores como Carmel o Altos de la Tahona/


Lomas de la Tahona

EL BARRIO

Lomas de La Tahona se destaca como barrio privado por su exclusivo campo de golf de 18 hoyos, un verdadero emblema desde su creación en 1994. Este country pionero en Uruguay, brinda un entorno residencial exclusivo a más de 1.000 vecinos que hacen vida allí.

Enmarcado en una cuidada planificación, este barrio no solo cuenta con un campo de golf, sino que se fusiona armoniosamente con amplias zonas verdes y calles asfaltadas, ofreciendo un escenario perfecto para disfrutar del aire libre. La oferta recreativa en el barrio es variada y completa.

Cuenta con áreas como driving range y putting Green, perfectos para los entusiastas del golf. Además dispone de instalaciones para mantenerse en forma como gimnasio y salas de fitness, así como espacios dedicados a la diversión de los más jóvenes.

Las canchas de tenis y fútbol, la piscina al aire libre y un elegante restaurante complementan las opciones de ocio. El Club House es el corazón social, cultural y deportivo del lugar donde se pueden disfrutar de variadas actividades e incluso almorzar en su restaurante propio.


PUBLICIDAD

INMUEBLES EN LOMAS DE LA TAHONA

Este barrio ofrece residencias de categoría entre 160 m2 a 450 m2 diseñadas por los mejores estudios de arquitectura de Uruguay y Argentina, adicionalmente se pueden encontrar en venta los escasos últimos terrenos disponibles con amplios metrajes desde U$S 180 el m2.

  • Terrenos desde: U$S 250.000
  • Casas desde: U$S 490.000
  • Casas en Alquiler desde: U$S 2.500
CONSULTAR POR INMUEBLES

PUBLICIDAD

Lomas de la Tahona Ubicación

UBICACIÓN DE LOMAS DE LA TAHONA

El acceso al mismo desde Montevideo es por Ruta Interbalnearia hasta el Km 23.900 y luego por Camino de los Horneros, todo el acceso es 100% asfaltado e iluminado y el camino de los horneros es de uso compartido entre todos los barrios privados de la zona.

  • Carrasco: 13 minutos de distancia (13.4 Km)
  • Zonamerica: 14 minutos de distancia (15 Km)
  • Car One Centro Comercial: 4 minutos de distancia (3.8 Km)
  • Costa Urbana Shopping: 9 minutos de distancia (8.2 Km)
  • Aeropuerto de Carrasco: 8 minutos de distancia (8.0 Km)

PUBLICIDAD

Lomas de la Tahona Servicios

SERVICIOS DE LOMAS DE LA TAHONA

En materia de servicios comunes el barrio es uno de los más desarrollados: cuenta con seguridad y portería las 24 horas, servicio de recolección de residuos, servicio privado de transporte hacia Montevideo, club house con restaurant, etc.

Además cuenta con un gran Club House con multiples servicios y actividades comunitarias: piscinas, restaurante, livings, sector para negocios, sector con canchas deportivas y juegos para niños.

La Tahona Golf Club ofrece a sus socios dos canchas de golf (9 y 18 hoyos), driving range techado, putting green, piscinas exteriores, gimnasio con sala de fitness y relax, canchas de tennis, cancha de fútbol 5, barbacoa, salon de eventos, etc.

El «Mall de los Horneros» ubicado a pocos metros brinda todos los servicios en un complejo comercial con amplios estacionamientos, entre las empresas o servicios presentes encontramos: supermercado, varios restaurantes, peluquería, farmacia, veterinaria, heladería, institución médica, local de pagos cobranzas, servicio de mecánica ligera y consultorio odontológico.

Las instituciones educativas privadas que se encuentran disponibles son Bunny’s Kinder (educación inicial), el Colegio Ivy Thomas ubicado en los accesos sobre Camino de los Horneros a menos de 4 minutos del barrio y el Colegio North Schools a 6 minutos sobre la Ruta IB.


PLANO DE LOMAS DE LA TAHONA

Lomas de la Tahona Plano

PUBLICIDAD

CONSULTAS

Contáctenos para recibir más información de este barrio y/o para coordinar una visita al mismo. ¡Estamos a tu disposición!

En Barrio Privado cuidamos su privacidad, toda la información suministrada será tratada en forma reservada y con absoluta confidencialidad.

¡Quiero Más Información!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

PREGUNTAS FRECUENTES

PUBLICIDAD


AUTOR

PUBLICIDAD


CONTENIDO RELACIONADO

Lomas de la Tahona

Actualizado

Lomas de la Tahona es un barrio cerrado que se encuentra ubicado sobre Camino de los Horneros, creado en el año 1994 se destaca por ser el primer country …

VER

Cumbres de Carrasco

Actualizado

Cumbres de Carrasco se ubica en la principal zona de countries y a metros de Camino de los Horneros, es un barrio privado exclusivo con una destacada infraestructura propia …

VER

Huertas de los Horneros

Actualizado

Huertas de los Horneros es un nuevo barrio privado tipo housing ubicado estratégicamente sobre Camino de los Horneros con 189 casas exclusivas con varias tipologías a elección. Las casas …

VER

Jardines de Carrasco

Actualizado

Jardines de Carrasco es un fraccionamiento totalmente desarrollado que ocupa 17 hectáreas considerado uno de los barrios más exclusivos de Carrasco Norte con residencias de gran porte en amplias …

VER
Abrir chat
1
Somos expertos en barrios privados y estamos a tu servicio. ¿ En qué podemos ayudarte ?