Saltar al contenido

Lomas de la Tahona

Lomas de la Tahona

Lomas de la Tahona se encuentra ubicado sobre Camino de los Horneros, creado en el año 1994 se destaca por ser el primer country de la zona y el más desarrollado en actualidad con más de 1000 habitantes, alrededor de el nacieron otros barrios cerrados como Carmel, Altos de la Tahona o Mirador de la Tahona.

El perfil de barrio es homogeno con propiedades de alta gama y lotes entre 1.000 m2 y 1.500 m2, con la particularidad de que casi todos los terrenos tienen fondo a los greens de la cancha de golf, por lo que las vistas son panorámicas.

 

Ubicación de Lomas de la Tahona

El acceso al mismo desde Montevideo es por Ruta Interbalnearia hasta el Km 23.900 y luego por Camino de los Horneros, todo el acceso es 100% asfaltado e iluminado y el camino de los horneros es de uso compartido entre todos los barrios privados de la zona.

  • Carrasco: 20 minutos de distancia
  • Zona America: 15 minutos de distancia
  • Costa Urbana Shopping: 10 minutos de distancia
  • Aeropuerto de Carrasco: 5 minutos de distancia

Barrio Privado Lomas de la Tahona

Servicios de Lomas de la Tahona

En materia de servicios comunes el barrio es uno de los más desarrollados: cuenta con seguridad y portería las 24 horas, servicio de recolección de residuos, servicio privado de transporte hacia Montevideo, club house con restaurant, etc.

La Tahona Golf Club ofrece a sus socios dos canchas de golf (9 y 18 hoyos), driving range techado, putting green, piscinas exteriores, gimnasio con sala de fitness y relax, canchas de tennis, cancha de fútbol 5, barbacoa, salon de eventos, etc.

La Tahona Plaza ubicado a metros de Lomas de la Tahona brinda todos los servicios en un complejo comercial con amplios estacionamientos, entre las empresas o servicios presentes encontramos: supermercado, carnicería, peluquería, farmacia, veterinaria, heladería Las Delicias, institución medica Blue Cross and Blue Shield, local de pagos Abitab, Banco HSBC, servicio de mecánica ligera y consultorio odontológico.

Las instituciones educativas privadas que se encuentran disponibles son Bunny’s Kinder (educación inicial) ubicado en Altos de la Tahona y Colegio Ivy Thomas ubicado en los acceso sobre Camino de los Horneros.

Inmuebles en Lomas de la Tahona

Contamos con una amplia variedad de terrenos y residencias en venta o alquiler: