Saltar al contenido

Villa Juana

Barrio Privado Villa Juana

Un concepto diferente en lo que se refiere a countrys donde las áreas comunes fueron integradas a cada lote haciendo la superficie mínima de cada uno en 5.000 m2 de espacio para que cada propietario tenga todos las comodidades en su propia casa.

Los propietarios reciben exoneración total del costo del peaje Pando, teniendo todos los servicios de Ciudad de la Costa a 5 minutos del barrio, así como colegios, instituciones médicas, bancos y demás.

Ubicación de Villa Juana

Se encuentra sobre Camino Michelazzo a 600 metros de la Ruta 34, a su vez el acceso del barrio se encuentra a solo 1.5 kilómetros del peaje del arroyo Pando.

  • Carrasco: 20 minutos de distancia
  • Zona America: 20 minutos de distancia
  • Costa Urbana Shopping: 9 minutos de distancia
  • Aeropuerto de Carrasco: 10 minutos de distancia

 

Servicios de Villa Juana

El country se ubica en una zona rural buscando familias que quieren alejarse del ruido de la ciudad y hacer una vida más natural pero con acceso a muy buenos servicios en las proximidades a menos de 2 kilometros esta el centro comercial de Salinas con todos los servicios incluso instituciones médicas de gran reputación.

En Atlántida y a pocos minutos Tienda Inglesa complementa la oferta con un hipermercado, hacia el lado oeste también están los servicios de Ciudad de la Costa como el shopping Costa Urbana a solo 9 minutos y con exoneración total del costo del peaje.

Casas en Villa Juana

Contamos con una amplia variedad de residencias en venta o alquiler:

 

Terrenos en Villa Juana

Oportunidad en terrenos en venta dentro del barrio privado: