fbpx

Viñedos de la Tahona

Viñedos de la Tahona es un barrio privado temático con un desarrollo enológico de Familia Deicas en el que exclusivas residencias tienen vistas a viñedos y cada propietario acceso a producción de vino de las cepas Merlot, Tannat y Pinot Noir.

Ubicado al costado de Altos de la Tahona es el barrio con mejores accesos ya que se encuentra a menos de 3 Km de la Ruta Interbalnearia, el perfil de lotes es de 1.200 m2 promedio y las residencias son de alta gama.

Ubicación de Viñedos de la Tahona

El acceso a este barrio desde Montevideo es por Ruta Interbalnearia hasta el Km 23.900 y luego por Camino de los Horneros haciendo menos de 2 Km, todo el acceso es 100% asfaltado e iluminado.

  • Carrasco: 18 minutos de distancia
  • Zona America: 15 minutos de distancia
  • Costa Urbana Shopping: 9 minutos de distancia
  • Aeropuerto de Carrasco: 5 minutos de distancia

Servicios de Viñedos de la Tahona

Amenities Viñedos de la Tahona

Dentro de los servicios comunes el barrio cuenta con seguridad y portería las 24 horas, servicio de recolección de residuos, servicio privado de transporte hacia Montevideo, etc.

La Tahona Golf Club ofrece a sus socios dos canchas de golf (9 y 18 hoyos), driving range techado, putting green, piscinas exteriores, gimnasio con sala de fitness y relax, canchas de tennis, cancha de fútbol 5, barbacoa, salon de eventos, etc.

La Tahona Plaza ubicado a metros de Lomas de la Tahona brinda todos los servicios en un complejo comercial con amplios estacionamientos, entre las empresas o servicios presentes encontramos: supermercado, carnicería, peluquería, farmacia, veterinaria, heladería Las Delicias, institución medica Blue Cross and Blue Shield, local de pagos Abitab, Banco HSBC, servicio de mecánica ligera y consultorio odontológico.

Las instituciones educativas privadas que se encuentran disponibles son Bunny’s Kinder (educación inicial) ubicado a metros en Altos de la Tahona y Colegio Ivy Thomas ubicado a menos de 1 Km en los accesos sobre Camino de los Horneros.

Abrir chat
1
Somos expertos en barrios privados y estamos a tu servicio. ¿ En que podemos ayudarte ?