fbpx

Viñedos de la Tahona

Por: Barrio Privado
Actualizado:
4.1/5 - (22 votos)

Viñedos de la Tahona es un barrio privado temático con un desarrollo enológico de Familia Deicas en el que exclusivas residencias con vistas a viñedos se combinan con apartamentos, cada propietario de este barrio tiene acceso a producción de vino de las cepas Merlot, Tanat y Pinot Noir.


Viñedos de la Tahona

EL BARRIO

Viñedos de la Tahona es un barrio privado temático, se encuentra ubicado al en el límite con Altos de la Tahona siendo uno de los barrios con mejores accesos ya que se encuentra a menos de 3 Km de la Ruta Interbalnearia, el perfil de lotes es de generosas dimensiones con 1.200 m2 promedio y las residencias son de alta gama.

Se presenta como un espacio residencial único, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida familiar en un entorno distintivo y natural, donde las hermosas vistas de los viñedos y un pintoresco lago central crean un ambiente inolvidable y tranquilo.

Viñedos de La Tahona en colaboración con la renombrada Familia Deicas, han creado el exquisito vino Single Vineyard La Tahona. Este vino de guarda, es una mezcla magistral de cepas Merlot, Tannat y Pinot Noir, reflejando la calidad y la pasión enológica del lugar.

El barrio se extiende sobre 50 hectáreas y ofrece 194 lotes con un tamaño promedio de 1200 m2 cada uno, ofreciendo así amplio espacio para que cada familia pueda disfrutar de la naturaleza sin alejarse de las comodidades modernas.


PUBLICIDAD

INMUEBLES EN VIÑEDOS DE LA TAHONA

Este barrio privado es el único de la zona que combina lotes, casas y apartamentos como una de las propuestas más completas. Debido al gran desarrollo del mismo quedan los últimos lotes disponibles para construir, además ofrece casas desde 150m2 a 500m2 edificados y apartamentos de estilo campestre de 1 o 2 dormitorios con vistas a los viñedos.

  • Terrenos desde: U$S 200.000
  • Casas desde: U$S 500.000
  • Casas en Alquiler desde: U$S 2.500
CONSULTAR POR INMUEBLES

PUBLICIDAD

Viñedos de la Tahona Ubicación

UBICACIÓN DE VIÑEDOS DE LA TAHONA

El acceso a este barrio desde Montevideo es por Ruta Interbalnearia hasta el Km 23.900 y luego por Camino de los Horneros haciendo menos de 2 Km, todo el acceso es 100% asfaltado e iluminado.

  • Carrasco: 12 minutos de distancia (11.3 Km)
  • Zonamerica: 11 minutos de distancia (12.8 Km)
  • Car One Centro Comercial: 2 minutos de distancia (1.8 Km)
  • Costa Urbana Shopping: 8 minutos de distancia (6.5 Km)
  • Aeropuerto de Carrasco: 6 minutos de distancia (6.0 Km)

PUBLICIDAD

Viñedos de la Tahona Servicios

SERVICIOS DE VIÑEDOS DE LA TAHONA

Dentro de los servicios comunes el barrio cuenta con seguridad y portería las 24 horas, servicio de recolección de residuos, un club house temático, guardería para niños, salon de eventos, cava, servicio privado de transporte hacia Montevideo, etc.

La Tahona Golf Club ofrece a sus socios dos canchas de golf (9 y 18 hoyos), driving range techado, putting green, piscinas exteriores, gimnasio con sala de fitness y relax, canchas de tennis, cancha de fútbol 5, barbacoa, salon de eventos, etc.

El «Mall de los Horneros» ubicado frente a Altos de la Tahona brinda todos los servicios en un complejo comercial con amplios estacionamientos, entre las empresas o servicios presentes encontramos: supermercado, varios restaurantes, peluquería, farmacia, veterinaria, heladería, institución médica, local de pagos cobranzas, servicio de mecánica ligera y consultorio odontológico.

Las instituciones educativas privadas que se encuentran disponibles son Bunny’s Kinder (educación inicial), el Colegio Ivy Thomas ubicado en los accesos sobre Camino de los Horneros a menos de 4 minutos del barrio y el Colegio North Schools a 6 minutos sobre la Ruta IB.


PLANO DE VIÑEDOS DE LA TAHONA

Viñedos de la Tahona Plano

PUBLICIDAD

CONSULTAS

Contáctenos para recibir más información de este barrio y/o para coordinar una visita al mismo. ¡Estamos a tu disposición!

En Barrio Privado cuidamos su privacidad, toda la información suministrada será tratada en forma reservada y con absoluta confidencialidad.

¡Quiero Más Información!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

PUBLICIDAD

PREGUNTAS FRECUENTES


AUTOR

PUBLICIDAD


CONTENIDO RELACIONADO

Lomas de la Tahona

Actualizado

Lomas de la Tahona es un barrio cerrado que se encuentra ubicado sobre Camino de los Horneros, creado en el año 1994 se destaca por ser el primer country …

VER

Cumbres de Carrasco

Actualizado

Cumbres de Carrasco se ubica en la principal zona de countries y a metros de Camino de los Horneros, es un barrio privado exclusivo con una destacada infraestructura propia …

VER

Huertas de los Horneros

Actualizado

Huertas de los Horneros es un nuevo barrio privado tipo housing ubicado estratégicamente sobre Camino de los Horneros con 189 casas exclusivas con varias tipologías a elección. Las casas …

VER

Jardines de Carrasco

Actualizado

Jardines de Carrasco es un fraccionamiento totalmente desarrollado que ocupa 17 hectáreas considerado uno de los barrios más exclusivos de Carrasco Norte con residencias de gran porte en amplias …

VER
Abrir chat
1
Somos expertos en barrios privados y estamos a tu servicio. ¿ En qué podemos ayudarte ?