fbpx

Carrasco Country

Barrio Carrasco Country
SOLICITAR MAS INFORMACIÓN

Con una excepcional ubicación céntrica y residencial el barrio privado Carrasco Country cuenta con lotes de 400 a 1.000 m2 y bloques de edificios sobre Av de las Américas.

El barrio se encuentra muy desarrollado con residencias de mediano y gran porte, las calles internas son amplias con jardines e iluminación con acceso controlado y seguridad.

[fc align=’left’ id=’1′ type=’inline’ bind=” class=” font_color=’white’ button_color=’#4488ee’ auto=’0′ placement=’inline’]Text[/fc]

Ubicación de Carrasco Country

Se encuentra sobre Avenida de las Américas y Racine frente a La Caleta.

  • Carrasco: 5 minutos de distancia
  • Zona America: 10 minutos de distancia
  • Costa Urbana Shopping: 5 minutos de distancia
  • Aeropuerto de Carrasco: 2 minutos de distancia

Servicios de Carrasco Country

Dentro de los servicios comunes el barrio cuenta con seguridad y portería las 24 horas y servicio de recolección de residuos.

Por su proximidad al centro comercial Parque Roosevelt (Geant) dispone de todos los servicios a 3 minutos como hipermercado, veterinaria, peluquería, bancos (BBVA y República), red de cobranzas Abitab, cambio, casino, tiendas y plaza de comidas.

Costa Urbana Shopping a una distancia de 4.5 kilómetros reúne la mayor variedad de servicios de la zona como oficinas públicas, servicios, tiendas de marca, gimnasio, supermercados, cine y plaza de comidas.

Inmuebles en Carrasco Country

Contamos con una amplia variedad de propiedades en venta o alquiler:

Abrir chat
1
Somos expertos en barrios privados y estamos a tu servicio. ¿ En que podemos ayudarte ?