fbpx

Parques

Por: Barrio Privado
Actualizado:
4.3/5 - (23 votos)

Parques es un barrio semi-privado en Carrasco Norte, se desarrolla inmerso en grandes espacios verdes diseñados por el paisajista Juan Grimm con lotes disponibles de 600 m2 a 900 m2, apartamentos y residencias de categoría.


Parques

EL BARRIO

Parques ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Carrasco Norte, rodeado de otros barrios de categoría y de centros comerciales ofrece a viviendas unifamiliares, complejos de apartamentos y un centro de oficinas.

En Parques, conviven zonas con reglamentaciones urbanísticas variadas, resultando un barrio enriquecido por su diversidad morfológica. Además de los lotes para residencias, el proyecto incluye bloques bajos de 3 y 4 niveles con apartamentos de amplios espacios y sobre la entrada un sector comercial con locales y oficinas corporativas integradas al barrio jardín.

La creación de dos parques extensos, adornados con especies vegetales autóctonas, caminos bordeados de árboles, pequeñas plazas y cursos de agua que serpentean a través del barrio, junto con la inclusión de áreas de ocio y puentes peatonales, son parte de una visión novedosa.

Este proyecto recupera lo mejor de nuestras raíces y a la vez se proyecta hacia el futuro con un diseño que incorpora sistemas para la recolección de agua de lluvia reflejando una planificación urbana consciente y respetuosa con el entorno.


PUBLICIDAD

INMUEBLES EN PARQUES

Este desarrollo múltiple ofrece tanto lotes para construir como casas y apartamentos en modalidades tanto de alquiler como venta, es especialmente buscado por contratados y diplomáticos por su entorno residencial rodeado de colegios, centros comerciales y actividades.

  • Terrenos desde: U$S 350.000
  • Casas desde: U$S 600.000
  • Casas en Alquiler desde: U$S 3.000
  • Apartamentos en Venta desde: U$S 450.000
  • Apartamentos en Alquiler desde: U$S 3.000
CONSULTAR POR INMUEBLES

PUBLICIDAD

Parques Ubicación

UBICACIÓN DE PARQUES

Se encuentra ubicado sobre Camino Carrasco con accesos 100% asfaltados, estando a pocos minutos de los mejores centros comerciales y de zonas de esparcimiento resultando especialmente ideal para familias.

  • Portones Shopping: 2 minutos de distancia (1.2 Km)
  • Zonamérica: 16 minutos de distancia (15.7 Km)
  • Car One Centro Comercial: 12 minutos de distancia (10.6 Km)
  • Costa Urbana Shopping: 12 minutos de distancia (9.5 Km)
  • Aeropuerto de Carrasco: 8 minutos de distancia (6.6 Km)

PUBLICIDAD

Parques Servicios

SERVICIOS DE PARQUES

Portal Brunel ubicado a metros del acceso al barrio brinda todos los servicios en un complejo comercial con amplios estacionamientos, entre las empresas o servicios presentes encontramos: supermercado, local de cobranzas, carnicería, pizzeria, farmacia, papelería, tienda de computación, peluqueria, galería de arte, veterinaria, etc.

Al estar ubicado en Carrasco Norte cuenta con acceso de las principales instituciones educativas de Carrasco a menos de 3 minutos, así como el Portones Shopping con una amplia gama de servicios complementarios, cine, hipermercado y plaza de comidas.


PLANO DE PARQUES

Parques Plano

PUBLICIDAD

CONSULTAS

Contáctenos para recibir más información de este barrio y/o para coordinar una visita al mismo. ¡Estamos a tu disposición!

En Barrio Privado cuidamos su privacidad, toda la información suministrada será tratada en forma reservada y con absoluta confidencialidad.

¡Quiero Más Información!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

PUBLICIDAD

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Parques es un Barrio Privado?

Parques es un barrio semi-privado, el cual por reglamentación de la Intendencia de Montevideo cuenta con calles que son públicas pero custodiadas por seguridad y control de accesos privados.


AUTOR

PUBLICIDAD


CONTENIDO RELACIONADO

Quintas del Bosque

Actualizado

Quintas del Bosque un barrio privado con más de 25 años de antigüedad dentro de un hermoso bosque, ofrece residencias medianas de 100 m2 a 200m2 en lotes de …

VER

Carmel

Actualizado

El barrio privado Carmel es de los más exclusivos de la zona de «Camino de los Horneros», cuenta con lotes que van desde 1.100 m2 a 2.800 m2 lo …

VER

Carlotta

Actualizado

Carlotta es un nuevo barrio privado en construcción, apenas a un kilómetro y medio de la Ruta Interbalnearia, su ubicación y accesos lo posicionan como el barrio privado más …

VER

Haras del Lago

Actualizado

Haras del Lago es un barrio privado de condominios compuesto varias torres bajas en un predio de 60.000 m2 rodeados de lagos, bosques y jardines con actividades y paseos …

VER
Abrir chat
1
Somos expertos en barrios privados y estamos a tu servicio. ¿ En qué podemos ayudarte ?