fbpx

Manantiales de Carrasco

Por: Barrio Privado
Actualizado:
4.7/5 - (10 votos)

Manantiales de Carrasco es sin dudas uno de los barrios más exclusivos de Montevideo, ubicado sobre la rambla de Carrasco cuenta con 62 lotes en más de 65.000 m2 destacando sus espejos de agua centrales.


Manantiales de Carrasco

EL BARRIO

Manantiales de Carrasco ubicado en la zona más exclusiva de Carrasco, ofrece 62 espectaculares lotes entre 600 m2 a 1.300 m2 donde se desarrollan residencias de maxima categoría de los mejores arquitectos de la región.

La particularidad de este barrio privado es que la mayoría de los lotes tienen fondo a los dos lagos internos, por lo que las residencias son doble frente uno hacia la calle con el jardín al frente y el otro hacia el lago con una vista atractiva.


PUBLICIDAD

INMUEBLES EN MANANTIALES DE CARRASCO

El fraccionamiento privado se encuentra completamente desarrollado, actualmente solamente se dispone de residencias y mansiones en venta o alquiler dentro del barrio.

  • Casas desde: U$S 600.000
  • Casas en Alquiler desde: U$S 3.000
CONSULTAR POR INMUEBLES

PUBLICIDAD

Manantiales de Carrasco Ubicación

UBICACIÓN DE MANANTIALES DE CARRASCO

Se encuentra ubicado en la mejor zona de Montevideo sobre la Rambla Costanera y Calle Barradas, en uno de los entornos mas seguros y exclusivos de la capital con ágil acceso a los mejores centros comerciales y a 3 minutos del centro de Carrasco.

Dirección: Rambla y Barradas – Carrasco, Montevideo

  • Portones Shopping: 6 minutos de distancia (4.7 Km)
  • Zonamerica: 14 minutos de distancia (14.5 Km)
  • Car One Centro Comercial: 10 minutos de distancia (9.5 Km)
  • Costa Urbana Shopping: 8 minutos de distancia (6.1 Km)
  • Aeropuerto de Carrasco: 7 minutos de distancia (5.5 Km)

PUBLICIDAD

Manantiales de Carrasco Servicios

SERVICIOS DE MANANTIALES DE CARRASCO

Dentro de los servicios comunes el barrio cuenta con seguridad las 24 horas, servicios de monitoreo CCTV, saneamiento, gas por cañería y mantenimiento del entorno en forma privada.

Al estar ubicado en pleno Carrasco cuenta con acceso de las principales instituciones educativas de Carrasco a menos de 10 minutos, así como el Portones Shopping con una amplia gama de servicios complementarios, cine, hipermercado y plaza de comidas.


PLANO DE MANANTIALES DE CARRASCO

Manantiales de Carrasco Planos

PUBLICIDAD

Contáctenos para recibir más información de este barrio y/o para coordinar una visita al mismo. ¡Estamos a tu disposición!

En Barrio Privado cuidamos su privacidad, toda la información suministrada será tratada en forma reservada y con absoluta confidencialidad.

¡Quiero Más Información!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

PUBLICIDAD

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Manantiales de Carrasco es un Barrio Privado?

Manantiales de Carrasco es un fraccionamiento privado, por ubicarse dentro de Montevideo y por reglamentación de la Intendencia de Montevideo cuenta con calles que son de acceso público pero con seguridad y control de accesos privados.


AUTOR

PUBLICIDAD


CONTENIDO RELACIONADO

Jardines de Carrasco

Actualizado

Jardines de Carrasco es un fraccionamiento totalmente desarrollado que ocupa 17 hectáreas considerado uno de los barrios más exclusivos de Carrasco Norte con residencias de gran porte en amplias …

VER

La Juana

Actualizado

La Juana es un barrio privado biointeligente y autosustentable que ofrece 270 casas llave en mano de 3 y 4 dormitorios en terrenos de 900 m2 promedio con amplia …

VER

Manantiales de Carrasco

Actualizado

Manantiales de Carrasco es sin dudas uno de los barrios más exclusivos de Montevideo, ubicado sobre la rambla de Carrasco cuenta con 62 lotes en más de 65.000 m2 …

VER

Viñedos de la Tahona

Actualizado

Viñedos de la Tahona es un barrio privado temático con un desarrollo enológico de Familia Deicas en el que exclusivas residencias con vistas a viñedos se combinan con apartamentos, …

VER
Abrir chat
1
Somos expertos en barrios privados y estamos a tu servicio. ¿ En qué podemos ayudarte ?