Saltar al contenido

Manantiales de Carrasco

Manantiales de Carrasco

El fraccionamiento Manantiales de Carrasco es sin dudas uno de los barrios más exclusivos de Montevideo, ubicado sobre la rambla cuenta con 62 lotes en más de 65.000 m2.

La particularidad del proyecto es que la mayoría de los lotes tienen fondo a los dos lagos internos, por lo que las residencias doble frente uno hacia la calle con el jardín al frente y el otro hacia los lagos con una vista atractiva.

NOTA: si bien el desarrollo es privado por reglamentaciones de la Intendencia de Montevideo y su prohibición de desarrollar barrios privados cerrados, todos los proyectos de barrios privados en Montevideo son abiertos y las calles son públicas.

Ubicación de Manantiales de Carrasco

Se encuentra ubicado en la mejor zona de Montevideo sobre la Rambla Costanera y Calle Barradas.

Dirección: Rambla y Barradas – Carrasco, Montevideo

  • Carrasco: 1 minuto de distancia
  • Zona America: 12 minutos de distancia
  • Costa Urbana Shopping: 10 minutos de distancia
  • Aeropuerto de Carrasco: 10 minutos de distancia

 

 

Servicios de Manantiales de Carrasco

Dentro de los servicios comunes el barrio cuenta con seguridad las 24 horas, servicios de monitoreo CCTV, saneamiento, gas por cañería y servicio de recolección de residuos.

Al estar ubicado en pleno Carrasco cuenta con acceso de las principales instituciones educativas de Carrasco a menos de 5 minutos, así como el Portones Shopping con una amplia gama de servicios complementarios, cine, hipermercado y plaza de comidas.

 

Casas en Manantiales de Carrasco

Contamos con una amplia variedad de residencias en venta o alquiler:

 

Terrenos en Manantiales de Carrasco

Oportunidad en terrenos en venta dentro del barrio privado: