fbpx Saltar al contenido

Los Olivos

Barrio Privado Los Olivos

Los Olivos nace en un predio alto de 25 hectáreas junto al Carrasco Polo Club, donde se proyectan 250 lotes de amplias dimensiones con calles arboladas.

Los 250 lotes van desde 650 m2 a 1.200m2 con grandes frentes de 18 a 30 metros, sobre un parque con mas de 4.000 árboles de 20 especies en 6 hectáreas de calles y zonas verdes.

NOTA: si bien el desarrollo es privado por reglamentaciones de la Intendencia de Montevideo y su prohibición de desarrollar barrios privados cerrados, todos los proyectos de barrios privados en Montevideo son abiertos y las calles son públicas.

[]
1 Step 1

Solicitar Información

Reciba las mejores ofertas en este barrio privado!

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Ubicación de Los Olivos

Se encuentra ubicado en Carrasco Norte con acceso por Camino Gigantes 4221, a 800 metros de Camino Carrasco.

  • Carrasco: 4 minutos de distancia
  • Zona America: 12 minutos de distancia
  • Costa Urbana Shopping: 10 minutos de distancia
  • Aeropuerto de Carrasco: 6 minutos de distancia
Plano de Los Olivos

Servicios de Los Olivos

Dentro de los servicios comunes el barrio cuenta con seguridad y portería las 24 horas, servicios de monitoreo CCTV, saneamiento, gas por cañería, servicio de recolección de residuos y convenio con el Carrasco Polo Club.

Portal Brunel ubicado a 1 Km del acceso al barrio brinda todos los servicios en un complejo comercial con amplios estacionamientos, entre las empresas o servicios presentes encontramos: supermercado, local de cobranzas, carniceria, pizzeria, farmacia, papeleria, tienda de computación, peluqueria, galeria de arte, veterinaria, etc.

Al estar ubicado en Carrasco Norte cuenta con acceso de las principales instituciones educativas de Carrasco a menos de 5 minutos, así como el Portones Shopping con una amplia gama de servicios complementarios, cine, hipermercado y plaza de comidas.

Inmuebles en Los Olivos

Contamos con una amplia variedad de propiedades en venta o alquiler:

Abrir chat
1
Somos expertos en barrios privados y estamos a tu servicio. ¿ En que podemos ayudarte ?
Powered by