fbpx

Los Olivos

Por: Barrio Privado
Actualizado:
4.6/5 - (8 votos)

Los Olivos nace en un predio alto de 25 hectáreas junto al Carrasco Polo Club, donde se proyectan 250 lotes de amplias dimensiones en las tradicionales calles arboladas de las zonas residenciales.



Los 250 lotes van desde 650 m2 a 1.200m2 con grandes frentes de 18 a 30 metros, sobre un parque con más de 4.000 árboles de 20 especies en 6 hectáreas de calles y zonas verdes.


Barrio Privado Los Olivos

EL BARRIO

Los Olivos emerge en un espacio natural al norte de uno de los barrios más tradicionales y distinguidos de Montevideo, desplegándose cerca del Carrasco Polo Club con calles rodeadas de árboles, jardines espaciosos y aire fresco, ideal para redescubrir los pequeños placeres de la vida.

En un área de 25 hectáreas se desarrollan 228 lotes en tierras altas, los mismos van desde los 650 m2 a 1.200 m2 con frente promedio de 18 a 30 metros en lo que se construyen residencias de categoría de los mejores arquitectos.

Imagina encender la estufa a leña en invierno, o disfrutar de una cena familiar al aire libre junto al parrillero en una noche estrellada de verano. Los Olivos es un lugar pensado para proyectar un futuro lleno de espacio con más de 4000 arboles en un entorno natural.

PUBLICIDAD

INMUEBLES EN LOS OLIVOS

El barrio se encuentra completamente desarrollado con prácticamente todos sus lotes ya comercializados, actualmente se ofrecen residencias de arquitectos de renombre de variados estilos tanto en venta como en alquiler, consúltenos para más información.

  • Casas desde: U$S 550.000
  • Casas en Alquiler desde: U$S 3.000
CONSULTAR POR INMUEBLES

PUBLICIDAD

Los Olivos Ubicación

UBICACIÓN DE LOS OLIVOS

Se encuentra ubicado en Carrasco Norte con acceso por Camino Gigantes 4221, a 800 metros de Camino Carrasco con acceso 100% asfaltado y proximidad a colegios.

  • Portones Shopping: 4 minutos de distancia (2.4 Km)
  • Zonamerica: 15 minutos de distancia (15.5 Km)
  • Car One Centro Comercial: 11 minutos de distancia (10.6 Km)
  • Costa Urbana Shopping: 11 minutos de distancia (9.3 Km)
  • Aeropuerto de Carrasco: 8 minutos de distancia (6.5 Km)

PUBLICIDAD

Los Olivos Servicios

SERVICIOS DE LOS OLIVOS

Dentro de los servicios comunes el barrio cuenta con seguridad y portería las 24 horas, servicios de monitoreo CCTV, saneamiento, gas por cañería, servicio de recolección de residuos y convenio con el Carrasco Polo Club.

Portal Brunel ubicado a 1 Km del acceso al barrio brinda todos los servicios en un complejo comercial con amplios estacionamientos, entre las empresas o servicios presentes encontramos: supermercado, local de cobranzas, carnicería, pizzeria, farmacia, papelería, tienda de computación, peluqueria, galería de arte, veterinaria, etc.

Al estar ubicado en Carrasco Norte cuenta con acceso de las principales instituciones educativas de Carrasco a menos de 5 minutos, así como el Portones Shopping con una amplia gama de servicios complementarios, cine, hipermercado y plaza de comidas.


PLANO DE LOS OLIVOS

Los Olivos Plano

PUBLICIDAD

CONSULTAS

Contáctenos para recibir más información de este barrio y/o para coordinar una visita al mismo. ¡Estamos a tu disposición!

En Barrio Privado cuidamos su privacidad, toda la información suministrada será tratada en forma reservada y con absoluta confidencialidad.

¡Quiero Más Información!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los Olivos es un Barrio Privado?

Los Olivos es un fraccionamiento privado, si bien el desarrollo es privado por reglamentaciones de la Intendencia de Montevideo y su prohibición de desarrollar barrios privados cerrados, todos los proyectos de barrios privados en Montevideo son abiertos y las calles son públicas.

¿Que Seguridad ofrece Los Olivos?

Si bien es un barrio de acceso publico sus accesos y calles están vigiladas las 24 horas, la iluminación y los perímetros cercados hacen de este uno de los barrios mas seguros de Montevideo.

¿Cual es la Normativa de Construcción en Los Olivos?

• Retiro Frontal de 7 metros y laterales de 3 metros
• Retiro Posterior del 20%
• Factor de Ocupación del Suelo del 35 %
• Altura Máxima 7 metros

PUBLICIDAD


AUTOR

PUBLICIDAD


CONTENIDO RELACIONADO

Colinas de Carrasco

Actualizado

Esta ubicado en el eje de Ruta 101, siendo el barrio privado más cercano a Zonamérica y con acceso 100% asfaltado , cuenta con una destacada infraestructura deportiva propia …

VER

Carrasco Boating

Actualizado

Carrasco Boating es un mega desarrollo en Carrasco Este, en un predio de 37.659 m² a orillas de un lago ofrece apartamentos y residencias triplex en un barrio privado …

VER

Lomas de la Tahona

Actualizado

Lomas de la Tahona es un barrio cerrado que se encuentra ubicado sobre Camino de los Horneros, creado en el año 1994 se destaca por ser el primer country …

VER

Cumbres de Carrasco

Actualizado

Cumbres de Carrasco se ubica en la principal zona de countries y a metros de Camino de los Horneros, es un barrio privado exclusivo con una destacada infraestructura propia …

VER
Abrir chat
1
Somos expertos en barrios privados y estamos a tu servicio. ¿ En qué podemos ayudarte ?