fbpx

Altos de la Tahona

Por: Barrio Privado
Actualizado:
4.1/5 - (21 votos)

Altos de la Tahona es un barrio privado ubicado en el Departamento de Canelones y con acceso directo desde Camino de los Horneros, se sitúa en la cima de una colina lo cual deja a la mayoría de sus lotes con vistas panorámicas del entorno y de los viñedos del barrio vecino.


Altos de la Tahona

EL BARRIO

Altos de la Tahona se desarrolla sobre un terreno elevado de 50 hectáreas, brindando a sus residentes una experiencia de vida única, enmarcada por un impresionante campo de golf de 9 hoyos par 3. Este barrio, que lleva su nombre por su ubicación en las alturas, ofrece la posibilidad de construir hogares con vistas panorámicas excepcionales, convirtiéndolo en un lugar sin igual para vivir.

El nivel de desarrollo es alto y se ha consolidado como un barrio privado de prestigio y exclusividad, la mayoría de sus lotes ya han sido edificados con propiedades de alta gama, sus lotes tienen entre 1.000 m2 y 1.300 m2 con amplios frentes y vistas panorámicas en todas las direcciones.

El barrio cuenta con una variedad de instalaciones deportivas, entre ellas un moderno gimnasio, una piscina al aire libre y un Club House, el cual es el centro de diversas actividades sociales. Para las familias con niños pequeños, el barrio ofrece un jardín de infantes (Bunny’s Kinder).

PUBLICIDAD

INMUEBLES EN ALTOS DE LA TAHONA

La oferta inmobiliaria del barrio privado Altos de la Tahona se basa en residencias de categoría de reciente construcción y lotes. Las casas dentro del barrio se ofrecen en tamaños desde 150 m2 a 500m2 construidos en 2 a 4 dormitorios con opciones de uno o dos pisos.

Para aquellos que prefieren construir su hogar a medida, Altos de la Tahona ofrece los últimos terrenos disponibles en venta con superficies superiores a los 1000 m2, cada lote cuenta con servicios de infraestructura de primer nivel, como redes subterráneas de electricidad, agua potable y saneamiento.

  • Terrenos desde: U$S 200.000
  • Casas desde: U$S 500.000
  • Casas en Alquiler desde: U$S 2.500
CONSULTAR POR INMUEBLES

PUBLICIDAD

Altos de la Tahona Ubicación

UBICACIÓN DE ALTOS DE LA TAHONA

Situado a escasos minutos de Montevideo, cuenta con ágil acceso por Ruta Interbalnearia hasta el Km 23.900 y luego por Camino de los Horneros, todo el acceso es 100% asfaltado e iluminado y de uso compartido entre todos los barrios privados de la zona.

Su óptima ubicación permite a los residentes disfrutar de la tranquilidad del entorno rural sin sacrificar las comodidades urbanas. Además está rodeado de clubes deportivos y propuestas comerciales de gran categoría a menos de 5 minutos en automóvil.

  • Carrasco: 13 minutos de distancia (12.5 Km)
  • Zonamerica: 13 minutos de distancia (14 Km)
  • Car One Centro Comercial: 3 minutos de distancia (3.0 Km)
  • Costa Urbana Shopping: 9 minutos de distancia (6.5 Km)
  • Aeropuerto de Carrasco: 7 minutos de distancia (7.2 Km)

PUBLICIDAD

Altos de la Tahona Servicios

SERVICIOS DE ALTOS DE LA TAHONA

Altos de la Tahona no es solo un lugar para vivir, sino también un espacio para disfrutar. El barrio cuenta con un club social y deportivo, una piscina, canchas de tenis, pádel y fútbol, así como un campo de golf de 9 hoyos. El entorno natural del barrio brinda oportunidades inigualables para actividades al aire libre como caminar, trotar o andar en bicicleta.

Una de las principales preocupaciones de quienes buscan establecerse en un barrio privado es la seguridad. En Altos de la Tahona encontrará un sistema de vigilancia las 24 horas y un perímetro cerrado con control de acceso. Los servicios se complementan con recolección de residuos, servicio privado de transporte hacia Montevideo con camionetas y microbuses, club house, salon de fiestas, etc.

La Tahona Golf Club con sedes en Altos y Lomas ofrece a sus socios dos canchas de golf (9 y 18 hoyos), driving range techado, putting green, piscinas exteriores, gimnasio con sala de fitness y relax, canchas de tennis, cancha de fútbol 5, barbacoa, salon de eventos, etc.

El «Mall de los Horneros» ubicado a escasos 200 metros brinda todos los servicios en un complejo comercial con amplios estacionamientos, entre las empresas o servicios presentes encontramos: supermercado, varios restaurantes, peluquería, farmacia, veterinaria, heladería, institución médica, local de pagos cobranzas, servicio de mecánica ligera y consultorio odontológico.

Las instituciones educativas privadas que se encuentran disponibles son Bunny’s Kinder (educación inicial), el Colegio Ivy Thomas ubicado en los accesos sobre Camino de los Horneros a menos de 4 minutos del barrio y el Colegio North Schools a 6 minutos sobre la Ruta IB.


PLANO DE ALTOS DE LA TAHONA

Altos de la Tahona Plano

PUBLICIDAD

CONSULTAS

Contáctenos para recibir más información de este barrio y/o para coordinar una visita al mismo. ¡Estamos a tu disposición!

En Barrio Privado cuidamos su privacidad, toda la información suministrada será tratada en forma reservada y con absoluta confidencialidad.

¡Quiero Más Información!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

PUBLICIDAD

PREGUNTAS FRECUENTES


AUTOR

PUBLICIDAD


CONTENIDO RELACIONADO

Pilar de los Horneros

Actualizado

Pilar de los Horneros es un nuevo barrio privado en la zona de Camino de los Horneros el cual propone casas de diseño de 3 dormitorios construidas en sistema …

VER

La Asunción

Actualizado

La Asunción es un barrio privado pionero en la zona, cuenta con terrenos de 800m2 a 1.400 m2 en el que se desarrollan residencias de gran nivel entre bosques, …

VER

Altos de la Tahona

Actualizado

Altos de la Tahona es un barrio privado ubicado en el Departamento de Canelones y con acceso directo desde Camino de los Horneros, se sitúa en la cima de …

VER

Quintas del Bosque

Actualizado

Quintas del Bosque un barrio privado con más de 25 años de antigüedad dentro de un hermoso bosque, ofrece residencias medianas de 100 m2 a 200m2 en lotes de …

VER
Abrir chat
1
Somos expertos en barrios privados y estamos a tu servicio. ¿ En qué podemos ayudarte ?