fbpx

Barrio Lagos

Por: Barrio Privado
Actualizado:
4.7/5 - (23 votos)

Barrio Lagos es una es una urbanización semi-cerrada ubicada en Parque Miramar sobre dos lagos, cuenta con 120 lotes de 500 a 2.000 m2 en más de 60 hectáreas en un privilegiado ambiente natural donde la mayoría de los lotes cuentan con acceso a uno de los lagos con espectaculares vistas abiertas.


Barrio Lagos

EL BARRIO

Barrio Lagos es un desarrollo casi único en la ciudad, creado alrededor de dos grandes lagos cuenta con lotes medianos y grandes para construir la casa de sus sueños con las mejores vistas panorámicas y una vida de lago completamente exclusiva.

El barrio se encuentra completamente desarrollado y dentro de las opciones disponibles hay lotes con costa propia al lago y residencias de diseño listas para ocupar las cuales son elegidas por empresarios, contratados y diplomáticos del más alto nivel.

Todo el entorno es natural con grandes areas verdes, lagos y muelles, las calles asfaltadas son anchas con rotondas parquizadas que jerarquizan el entorno complementándose con un sistema de iluminación y cámaras de seguridad de última generación.


PUBLICIDAD

INMUEBLES EN BARRIO LAGOS

En Barrio Lagos se encuentran en comercialización residencias de la más alta gama con vistas a los lagos del proyecto tanto en venta como en alquiler, adicionalmente se encuentran escasos lotes disponibles para construir la casa de sus sueños en el mejor entorno de Carrasco Este.

Además se desarrolla WELL un conjunto de 3 edificios de apartamentos que dan sobre uno de sus lagos con diseño, servicios y amenities de primer nivel con opciones de 1 a 3 dormitorios con generosas terrazas y parrilleros propios.

  • Terrenos desde: U$S 300.000
  • Casas desde: U$S 500.000
  • Casas en Alquiler desde: U$S 3.000
CONSULTAR POR INMUEBLES

PUBLICIDAD

Barrio Lagos Ubicación

UBICACIÓN DE BARRIO LAGOS

Se encuentra en Parque Miramar con acceso directo desde Carrasco Norte por la calle Alma Fuerte, una ubicación privilegiada a 5 minutos del centro de Carrasco y rodeado de centros comerciales, colegios privados y servicios de primer nivel.

  • Carrasco: 1 minuto de distancia (0.4 Km)
  • Zonamérica: 16 minutos de distancia (13.3 Km)
  • Car One Centro Comercial: 11 minutos de distancia (8.0 Km)
  • Costa Urbana Shopping: 10 minutos de distancia (7.0 Km)
  • Aeropuerto de Carrasco: 8 minutos de distancia (4.5 Km)

PUBLICIDAD

Barrio Lagos Servicios

SERVICIOS DE BARRIO LAGOS

Dentro de los servicios comunes el barrio cuenta con seguridad y portería las 24 horas, calles asfaltadas y con rotondas, cámaras de seguridad y actividades de vela, kayak, remo y pesca en los lagos.

Por su proximidad al centro comercial Parque Roosevelt (Geant) dispone de todos los servicios a 3 minutos como hipermercado, veterinaria, peluquería, bancos (BBVA y República), red de cobranzas Abitab, cambio, casino, tiendas y plaza de comidas.

Costa Urbana Shopping a corta distancia reúne la mayor variedad de servicios de la zona como oficinas públicas, servicios, tiendas de marca, gimnasio, supermercados, cine y plaza de comidas.


PLANO DE BARRIO LAGOS

Barrio Lagos Plano
El barrio se compone de 3 «islas» conectadas por avenidas asfaltadas con amplios espacios verdes.

PUBLICIDAD

CONSULTAS

Contáctenos para recibir más información de este barrio y/o para coordinar una visita al mismo. ¡Estamos a tu disposición!

En Barrio Privado cuidamos su privacidad, toda la información suministrada será tratada en forma reservada y con absoluta confidencialidad.

¡Quiero Más Información!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

PUBLICIDAD

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Barrio Lagos es un Barrio Privado?

Barrio Lagos es un fraccionamiento privado, el cual es semi-privado con calles son públicas pero custodiadas por seguridad y control de accesos privados.

¿Que Seguridad ofrece Barrio Lagos?

Todos los accesos cuentan con seguridad y control las 24 horas, además de rondas perimetrales y camaras de seguridad que cubren todo el fraccionamiento hace de este barrio uno de los más seguros de la zona.


AUTOR

PUBLICIDAD


CONTENIDO RELACIONADO

Pilar de los Horneros

Actualizado

Pilar de los Horneros es un nuevo barrio privado en la zona de Camino de los Horneros el cual propone casas de diseño de 3 dormitorios construidas en sistema …

VER

La Asunción

Actualizado

La Asunción es un barrio privado pionero en la zona, cuenta con terrenos de 800m2 a 1.400 m2 en el que se desarrollan residencias de gran nivel entre bosques, …

VER

Altos de la Tahona

Actualizado

Altos de la Tahona es un barrio privado ubicado en el Departamento de Canelones y con acceso directo desde Camino de los Horneros, se sitúa en la cima de …

VER

Quintas del Bosque

Actualizado

Quintas del Bosque un barrio privado con más de 25 años de antigüedad dentro de un hermoso bosque, ofrece residencias medianas de 100 m2 a 200m2 en lotes de …

VER
Abrir chat
1
Somos expertos en barrios privados y estamos a tu servicio. ¿ En qué podemos ayudarte ?