fbpx

San Nicolas

Por: Barrio Privado
Actualizado:
4.6/5 - (14 votos)

El primer y más desarrollado barrio del norte de Carrasco, cuenta con 140 lotes desde 600 m2 a 2.000 m2 en un predio de 14.8 hectáreas con frentes de 20 a 45 metros.



El gran nivel de infraestructura con calles asfaltadas, lagos, parques y más de 5000 árboles de 20 especies transforman a este barrio privado en uno de los preferidos de Montevideo.


Barrio Privado San Nicolas

EL BARRIO

San Nicolás representa lo mejor de dos mundos: un ambiente pacífico y natural, ideal para reencontrarse con un estilo de vida relajado, complementado por una gama de servicios de alta calidad que simplifican y enriquecen la vida diaria.

Actualmente cuenta con 4 etapas que suman 14,8 hectáreas de barrio en un espacio seguro y libre para que nuestros hijos jueguen sin temores ni vigilancia constante, brindándoles la libertad de explorar, visitar a sus amigos y asistir al colegio de manera independiente.

Los 140 lotes del desarrollo cuentan con areas de 600 m2 a 2.000 m2 con importantes frentes de hasta 45 metros, toda la infraestructura es de primer nivel con calles asfaltadas e iluminadas, además cuenta con 2 hectáreas de lagos y parques.


PUBLICIDAD

INMUEBLES EN SAN NICOLAS

Siendo uno de los barrios más exclusivos de Carrasco ofrece excepcionales terrenos en todas sus etapas, tanto para PH (casas en padrón horizontal) como para residencias en padrón único.

También se ofrecen residencias de lujo tanto en modalidad PH como en padrones únicos con generosos metrajes, estas se pueden alquilar o comprar mediante nuestro servicio inmobiliario.

  • Terrenos desde: U$S 500.000
  • Casas desde: U$S 780.000
  • Casas en Alquiler desde: U$S 4.500
CONSULTAR POR INMUEBLES

PUBLICIDAD

San Nicolas Ubicación

UBICACIÓN DE SAN NICOLAS

Se encuentra ubicado en Carrasco Norte con acceso por Camino Pichincha, a 800 metros de Camino Carrasco con muy buenos accesos, brindando lo mejor de la vida natural sin renunciar a la comodidad y el lujo que Carrasco ofrece.

San Nicolás goza de una ubicación privilegiada, a 3 minutos del Centro Comercial Portones Shopping y a pocos minutos de colegios, avenidas principales, con excelente servicio de taxis y facilidades para recibir entregas a domicilio.

  • Portones Shopping: 4 minutos de distancia (2.2 Km)
  • Zonamerica: 18 minutos de distancia (16.7 Km)
  • Car One Centro Comercial: 14 minutos de distancia (11.8 Km)
  • Costa Urbana Shopping: 12 minutos de distancia (9.8 Km)
  • Aeropuerto de Carrasco: 11 minutos de distancia (7.8 Km)

PUBLICIDAD

San Nicolas Servicios

SERVICIOS DE SAN NICOLAS

Dentro de los servicios comunes el barrio cuenta con seguridad y portería las 24 horas, servicios de monitoreo por alarmas, saneamiento, gas por cañería, sistema de riego (opcional) y servicio de recolección de residuos.

Portal Brunel ubicado a 2 Km del acceso al barrio brinda todos los servicios en un complejo comercial con amplios estacionamientos, entre las empresas o servicios presentes encontramos: supermercado, local de cobranzas, carnicería, pizzeria, farmacia, papelería, tienda de computación, peluqueria, galería de arte, veterinaria, etc.

Al estar ubicado en Carrasco Norte cuenta con acceso de las principales instituciones educativas de Carrasco a menos de 5 minutos, así como el Portones Shopping con una amplia gama de servicios complementarios, cine, hipermercado y plaza de comidas.


PLANO DE SAN NICOLAS

San Nicolas Plano

PUBLICIDAD

CONSULTAS

Contáctenos para recibir más información de este barrio y/o para coordinar una visita al mismo. ¡Estamos a tu disposición!

En Barrio Privado cuidamos su privacidad, toda la información suministrada será tratada en forma reservada y con absoluta confidencialidad.

¡Quiero Más Información!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

PUBLICIDAD

PREGUNTAS FRECUENTES

¿San Nicolás es un Barrio Privado?

San Nicolás no es un barrio cerrado, sino uno con características únicas en términos de seguridad y tráfico. Sus calles y espacios abiertos están a nombre de la IMM y son de libre acceso público.

¿Que Seguridad ofrece San Nicolás?

La seguridad en San Nicolás consiste en un servicio contratado de seguridad privada, que incluye vigilancia, detección, respuesta y monitoreo de alarmas.

Detalles del sistema incluyen:
• Vigilancia 24/7 en accesos y calles, sin restricción de ingreso al ser de uso público.
• Perímetros cercados e iluminados, patrullados por guardias a pie y en vehículo.
• Garitas como puntos base para los guardias.
• Control y seguimiento de los guardias por un supervisor en sitio.
• Alarmas residenciales con reporte a la central de monitoreo de la empresa de seguridad.

¿Que Servicios ofrece San Nicolás?

San Nicolás ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo:
• Red eléctrica subterránea de UTE con 380W de tensión.
• Red de agua de OSE con conexiones en cada terreno.
• Red subterránea de ANTEL en frente de cada terreno.
• Saneamiento.
• Gas por cañería.
• Sistema de riego opcional.
• Seguridad privada complementaria.

¿Cual es la Normativa para la Construcción en San Nicolás?

• Retiro Frontal de 7 mts.
• Retiros Bilaterales de 3 mts. para los terrenos con frentes entre 18 y 20 mts.
• Retiros Bilaterales de 3 mts. libre de toda construcción para terrenos con más de 20 mts. de frente.
• Retiro Posterior, 20%de la superficie con un mínimo de 8 mts. y un máximo de 15 mts.
• Factor de Ocupación del Suelo (F.O.S.) del 35 %.
• Altura máxima permitida 7 mts. en 2 plantas.

¿Que Plazo tengo para Construir?

Los terrenos en San Nicolás deben ser edificados con una vivienda no prefabricada ni bajo régimen de propiedad horizontal, en un plazo máximo de 24 meses desde la firma del compromiso de compraventa.


AUTOR

PUBLICIDAD


CONTENIDO RELACIONADO

Lomas de la Tahona

Actualizado

Lomas de la Tahona es un barrio cerrado que se encuentra ubicado sobre Camino de los Horneros, creado en el año 1994 se destaca por ser el primer country …

VER

Cumbres de Carrasco

Actualizado

Cumbres de Carrasco se ubica en la principal zona de countries y a metros de Camino de los Horneros, es un barrio privado exclusivo con una destacada infraestructura propia …

VER

Huertas de los Horneros

Actualizado

Huertas de los Horneros es un nuevo barrio privado tipo housing ubicado estratégicamente sobre Camino de los Horneros con 189 casas exclusivas con varias tipologías a elección. Las casas …

VER

Jardines de Carrasco

Actualizado

Jardines de Carrasco es un fraccionamiento totalmente desarrollado que ocupa 17 hectáreas considerado uno de los barrios más exclusivos de Carrasco Norte con residencias de gran porte en amplias …

VER
Abrir chat
1
Somos expertos en barrios privados y estamos a tu servicio. ¿ En qué podemos ayudarte ?