fbpx

Mall de los Horneros

Por: Carla Lopez
Actualizado:
4.6/5 - (16 votos)

El primer centro comercial de los barrios privados anteriormente conocido como «La Tahona Plaza», hace unos meses cambió su nombre a Mall de los Horneros y desde entonces no ha parado de crecer reuniendo una amplia gama de locales y servicios para todos los vecinos residentes de la zona.


¿QUE ES MALL DE LOS HORNEROS?

Para dar servicios a los barrios privados de la zona se creó «Mall de los Horneros» un paseo comercial al aire libre que integra locales comerciales, oficinas, gastronomía, tiendas y servicios en un ambiente familiar siendo un gran punto de encuentro y esparcimiento dentro de los barrios privados de la zona.

La plaza comercial cuenta con más de 25 locales (y en aumento…) y oficinas entre propuestas comerciales, gastronómicas y servicios, en donde se puede encontrar desde un almacén tradicional hasta un taller de mecánica ligera, todo esto en un entorno natural y con un amplio estacionamiento que hacen de la experiencia una rutina entre los residentes.


UBICACIÓN DE MALL DE LOS HORNEROS

El centro comercial se encuentra sobre Camino de los Horneros en el Km 3, en pleno corazón de los Barrios Privados de los que se encuentra rodeado, justo adelante del barrio Pilar de los Horneros.

Su ubicación está a solo 3 minutos de Ruta Interblanearia con acceso totalmente asfaltado e iluminado, contando con un amplio estacionamiento ubicado frente a Altos de la Tahona.


PUBLICIDAD

LOCALES DE MALL DE LOS HORNEROS

EL ALMACÉN DE LA TAHONA

Es un mini mercado express que cuenta con todo lo necesario para reponer la heladera o la despensa, además tiene una excelente pastelería de autor.

Horario: Todos los días en el horario de 08:00 a 22:00 Hs

El teléfono de EL ALMACÉN DE LA TAHONA es 098 495 608.

FARMACIA TUNDISI COUNTRY

También conocida como Farmacia La Tahona, es una completa farmacia con horario extendido te espera en el Mall de los Horneros, tienen convenios con BlueCross & BlueShield Uruguay, Medicina Personalizada, SUMMUM y British Hospital.

Horario: NO DISPONIBLE

El teléfono de FARMACIA TUNDISI COUNTRY es 2684 0555 y 2684 0288.

PUBLICIDAD

VETERINARIA CAVIA

Para las mascotas del hogar esta empresa recientemente instalada en el Mall de los Horneros pero con años de experiencia en Pocitos ofrece variados servicios como clínica veterinaria, peluquería canina y una tienda de mascotas con accesorios, raciones, juegos y productos de higiene.

Horario: NO DISPONIBLE

El teléfono de VETERINARIA CAVIA es 099 385 724.

TIENDA EL HORNERO

Tu lugar saludable donde puedes encontrar productos orgánicos, naturales y saludables. Cuentan con una amplia variedad de semillas y con venta a granel. Ofrecen servicio de delivery a todos los barrios privados.

Horario: NO DISPONIBLE

El teléfono de TIENDA EL HORNERO es 098 694 930

PUBLICIDAD

FLORERIA VIOLETTE

Esta florería boutique ofrece ramos, plantas, jardines y regalos, además cuenta con un servicio de suscripción muy conveniente. Se encuentra abierta todos los días.

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 y los fines de semanas de 10:00 a 18:00 Horas.

El teléfono de FLORERIA VIOLETTE es 099 323 644 y 094 831 399.

EL TALLER DE LA TAHONA

Servicio de mecánica multimarca & servicio oficial Peugeot con excelentes calificaciones en la zona, además ofrece venta de neumaticos y baterias.

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:15 Horas.

El teléfono de EL TALLER DE LA TAHONA es 2683 9814.

LOCALES GASTRONÓMICOS DE MALL DE LOS HORNEROS

BAR AROCENA

Un clásico de Carrasco desde 1930 conocido tener uno de los mejores chivitos de la capital ya abrió en esta plaza comercial ya se para comer al paso, tomar una bebida espirituosa o hacer pedidos mediante la aplicación Pedidos Ya.

Horario: NO DISPONIBLE

El teléfono de BAR AROCENA es 2681 2000.

EL ALMACÉN BOUTIQUE

Sitio de comidas tipo boutique que ofrece comida a la carta, parrilla, empanadas caseras, meriendas, opciones vegetarianas, vinos, postres y más. Las calificaciones de sus clientes son muy buenas y se encuentra abierto todos los días, el delivery es todos los días luego de las 19 Hs (Sábados y Domingos tambien al mediodia).

Horario: Todos los Días 08:00 a 23:00.

El teléfono de EL ALMACÉN BOUTIQUE es 2692 5041 y 098 247 484

PUBLICIDAD

LAS DELICIAS

Tradicional heladería de Carrasco desde 1962 ahora también en Mall de los Horneros, cuenta con la mayor variedad de sabores completamente artesanales y los cucuruchos más ricos, se encuentra abierta todos los días y con servicio de delivery por la tarde.

Horario: Todos los Días 10:00 a 23:30.

El teléfono de HELADERÍA LAS DELICIAS es 099 697 749.

MITOS LA TAHONA

Es un lugar especializado en comida japonesa, se puede hacer pickup o solicitar pedidos mediante la app, según las calificaciones su comida es muy buena aunque los pedidos pueden llegar a demorar.

Horario: NO DISPONIBLE

El teléfono de MITOS LA TAHONA es 091 446 239.

PUBLICIDAD

GOLDEN SUSHI

Para vivir una experiencia única de sabores y colores abrió Golden Sushi en el Mall de los Horneros, tienen una gran variedad de opciones incluso para vegetarianos y promociones activas todo el tiempo. Se puede pedir por delivery o take away de Martes a Domingo después de las 19 Hs.

Horario: Martes a Domingos 19:00 a 12:00.

El teléfono de GOLDEN SUSHI es 093 479 747.

SALUD Y BELLEZA EN MALL DE LOS HORNEROS

BLUECROSS & BLUESHIELD

Grupo médico internacional con gran reconocimiento, en Uruguay BlueCross & BlueShield opera como servicio de medicina privada integral.

Horario: NO DISPONIBLE

El teléfono de BLUECROSS & BLUESHIELD es 2604 2604.

ZENTIDOS SPA

El centro de bienestar y estética de los barrios privados, cuenta con servicios varios como masajes, venta de productos de belleza, tratamientos y más, el emprendimiento se identifica cómo operado y gestionado por mujeres.

Horario: NO DISPONIBLE

El teléfono de ZENTIDOS SPA es 097 963 998.

PUBLICIDAD

CLÍNICA ODONTOLÓGICA SALES

Si estás buscando una clínica que abarca todas las áreas de la odontología en la zona no busques más, para tu mayor comodidad cuenta con un amplio horario de atención de Lunes a Viernes, se encuentra en el local 15 del Mall.

Horario: Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00 Hs

El teléfono de CLINICA SALES es 2683 9136.

LA PELUQUERÍA

Natali Velazquez y su equipo te esperan en el Mall de los Horneros para consentirte con sus servicios de estilista, maquilladora y centro estético.

Horario: Se encuentra abierto de Martes a Jueves de 9:00 a 19:00 y los Viernes a Sábados de 9:00 a 20:00.

El teléfono de LA PELUQUERÍA es XXX.

PUBLICIDAD

VALEN MÓVIL NAILS

Es un emprendimiento dedicado a la belleza, son expertas en manicuría y podología, protectoras de la uña natural y educadora de cutículas disponen de un amplio horario de atención, su sucursal de los barrios privados se encuentra en el local 19 del Mall.

El teléfono de VALEN MÓVIL NAILS es 092 947 771.

Horario: NO DISPONIBLE


AUTOR


CONTENIDO RELACIONADO

De la mano de Familia Deicas llega el vino de Viñedos de la Tahona

Actualizado

Leandro Añon fue el precursor de la idea que los residentes pudieran vivir la experiencia de convivir con viñedos en el barrio y crear así su propio vino de …

VER

Tercera edición de la Copa Seguros SURA

Actualizado

Se realizó la tercera edición de la Copa Seguros SURA en La Tahona, el mismo fue disputado en las modalidades 18 hoyos Single Medal Play con hándicap para las …

VER

Arbosana un nuevo barrio en La Tahona

Actualizado

El proyecto Arbosana abarca 46 unidades en 3 modelos diferentes con áreas promedio de 125 m2 en lotes de 300 m2, lo cual posibilita amplios fondos verdes y privacidad …

VER

Circulan los primeros automóviles Tesla en Uruguay

Actualizado

Esta semana llegó, y ya se vendió el primer TESLA que ha sido comercializado por un concesionario en Uruguay. De todas formas no es el primero, ya que al …

VER