fbpx

Decathlon cumple su primer aniversario y amplia su local

Por: Carla Lopez
Actualizado:
4.5/5 - (6 votos)

Decathlon ha cumplido su primer año instalado en la zona de los barrios privados, dentro del complejo Car One, donde es una de las tiendas anclas que cada fin de semana recibe un publico masivo.

Para su segundo año, la empresa ha realizado una nueva inversión de U$S 3 millones de dólares para duplicar su área comercial a 3.000 m2 e incorporar nuevos servicios, como un taller de bicicletas y un área de testing. En la ampliación se han añadido más cajas para agilizar las operaciones en los días de mayor afluencia de clientes.

Para celebrar este aniversario, se realizaron desafíos y juegos con premios en forma de vouchers de compra y se ofreció una gift card a los primeros 150 clientes del día, además de promociones especiales en las redes sociales.


DECATHLON 2026

Decathlon está renovando su oferta de productos y comprometiéndose a la sustentabilidad, con un objetivo de que el 100% de sus productos sean ecodiseñados en 2026.

Esta renovación representa una inversión adicional de la marca en el país y generará nuevas aperturas y empleos en 2023.

PUBLICIDAD


AUTOR


CONTENIDO RELACIONADO

Tercera edición de la Copa Seguros SURA

Actualizado

Se realizó la tercera edición de la Copa Seguros SURA en La Tahona, el mismo fue disputado en las modalidades 18 hoyos Single Medal Play con hándicap para las …

VER

Arbosana un nuevo barrio en La Tahona

Actualizado

El proyecto Arbosana abarca 46 unidades en 3 modelos diferentes con áreas promedio de 125 m2 en lotes de 300 m2, lo cual posibilita amplios fondos verdes y privacidad …

VER

Circulan los primeros automóviles Tesla en Uruguay

Actualizado

Esta semana llegó, y ya se vendió el primer TESLA que ha sido comercializado por un concesionario en Uruguay. De todas formas no es el primero, ya que al …

VER

Relevamiento Junio 2019: Avanzan Mega Proyectos

Actualizado

Avanzan Mega Proyectos «Car One» y «Almenara Paseo & Outlet» avanzan a buen ritmo en el primer semestre del 2019, mientras el primero sigue en etapa de movimiento de …

VER