Decathlon ha cumplido su primer año instalado en la zona de los barrios privados, dentro del complejo Car One, donde es una de las tiendas anclas que cada fin de semana recibe un publico masivo.
Para su segundo año, la empresa ha realizado una nueva inversión de U$S 3 millones de dólares para duplicar su área comercial a 3.000 m2 e incorporar nuevos servicios, como un taller de bicicletas y un área de testing. En la ampliación se han añadido más cajas para agilizar las operaciones en los días de mayor afluencia de clientes.
Para celebrar este aniversario, se realizaron desafíos y juegos con premios en forma de vouchers de compra y se ofreció una gift card a los primeros 150 clientes del día, además de promociones especiales en las redes sociales.
DECATHLON 2026
Decathlon está renovando su oferta de productos y comprometiéndose a la sustentabilidad, con un objetivo de que el 100% de sus productos sean ecodiseñados en 2026.
Esta renovación representa una inversión adicional de la marca en el país y generará nuevas aperturas y empleos en 2023.
PUBLICIDAD
CONTENIDO RELACIONADO
Finalizó obra de Camino de los Horneros
La Dirección General de Obras del gobierno canario finalizado el acondicionamiento del camino Los Horneros, la vía más importante para los barrios privados que une la ruta Interbalnearia con …
Decathlon cumple su primer aniversario y amplia su local
Decathlon ha cumplido su primer año instalado en la zona de los barrios privados, dentro del complejo Car One, donde es una de las tiendas anclas que cada fin …
Car One ahora tiene una Plaza Inclusiva
Desde hoy Car One cuenta con una plaza totalmente inclusiva ubicada en la isla central del centro comercial, la cual incluye hamacas, subibajas, toboganes, juegos de obstáculos, escaladores, entre …
De la mano de Familia Deicas llega el vino de Viñedos de la Tahona
Leandro Añon fue el precursor de la idea que los residentes pudieran vivir la experiencia de convivir con viñedos en el barrio y crear así su propio vino de …