fbpx
Barrio Privado La Juana

La Juana

La Juana es un barrio privado biointeligente y autosustentable que ofrece 270 casas llave en mano de 3 y 4 dormitorios en terrenos de 900 m2 promedio con amplia variedad de diseños personalizados.

Las casas incluyen proyecto de paisajismo, elección del porcelanato en BOSCH & CIA, proyecto de cocina, huerta orgánica, piscina y paneles solares con cargador eléctrico para autos.

Incluyen equipamiento de alta gama con losa radiante y calefón por bomba de calor, horno eléctrico, anafe, campana, placares en dormitorios, filtro de agua, estufa a leña, previsión para aire acondicionado y domótica.

INMUEBLES EN LA JUANA

  • Casas desde: U$S 312.500
  • ENTREGA ABRIL 2024
  • FINANCIACIÓN DISPONIBLE

CONSULTAR POR LA JUANA


La Juana

UBICACIÓN DE LA JUANA

El acceso a este barrio desde Montevideo es Ruta 101 hasta el Km 23.900 y luego por un camino propio del barrio totalmente asfaltado, el barrio se encuentra a menos de 2 minutos de la Ruta 101.

  • Carrasco: 18 minutos de distancia (14 Km)
  • Zonamerica: 13 minutos de distancia (8.5 Km)
  • Car One Centro Comercial: 13 minutos de distancia (7.8 Km)
  • Costa Urbana Shopping: 15 minutos de distancia (11 Km)
  • Aeropuerto de Carrasco: 12 minutos de distancia (9.0 Km)

PLANO DE LA JUANA

Plano de La Juana - Barrio Privado
Plano de La Juana – Barrio Privado

Barrio Privado La Juana Amenities

SERVICIOS DE LA JUANA

La Juana cuenta con una amplia variedad de amenities deportivos y sociales para todas las edades incluyendo Club House, La Juana Kids (servicio de guardería), piscina cerrada climatizada, gimnasio con sala de musculación, cycling, cancha mulideportiva, canchas de tennis y paddle, juegos para niños, huerta colaborativa, servicio de transporte, sendero de running, dos lagos y seguridad 24 horas.

La Tahona Plaza ubicado a 2.5 kilometros del barrio brinda todos los servicios en un complejo comercial con amplios estacionamientos, entre las empresas o servicios presentes encontramos: supermercado, carnicería, peluquería, farmacia, veterinaria, heladería Las Delicias, institución medica Blue Cross and Blue Shield, local de pagos Abitab, Banco HSBC, servicio de mecánica ligera y consultorio odontológico.


Abrir chat
1
Somos expertos en barrios privados y estamos a tu servicio. ¿ En que podemos ayudarte ?