fbpx

La Juana

Por: Barrio Privado
Actualizado:
4.4/5 - (253 votos)

La Juana es un barrio privado biointeligente y autosustentable que ofrece 270 casas llave en mano de 3 y 4 dormitorios en terrenos de 900 m2 promedio con amplia variedad de diseños personalizados.


Las casas incluyen proyecto de paisajismo, elección del porcelanato en BOSCH & CIA, proyecto de cocina, huerta orgánica, piscina y paneles solares con cargador eléctrico para autos.

La Juana

EL BARRIO

La Juana es un nuevo concepto en Barrio Privado, una propuesta de casas de alta gama con proyectos llave en mano donde se puede elegir el modelo y el terreno, en un desarrollo biointeligente con equipamiento de ahorro energético de última generación

Las casas incluyen equipamiento de alta gama como losa radiante y calefón por bomba de calor, horno eléctrico, anafe, campana, placares en dormitorios, filtro de agua, estufa a leña, previsión para aire acondicionado y domótica.

Se utilizaran energías renovables para reducir la huella ambiental cuidando los recursos naturales y bajando el costo de mantenimiento de las residencias, además de una huerta donde producir nuestros propios alimentos y domótica para controlar todo desde el celular.


PUBLICIDAD

INMUEBLES EN LA JUANA

Este proyecto se comercializa únicamente como casas de diseño llave en mano, usted puede elegir el modelo de casa y tamaño en el terreno de su preferencia, las casas se entregan en grupos con fecha de entrega asegurada desde el momento de la reserva.

  • ÚLTIMAS CASAS DISPONIBLES
  • RESIDENCIAS 3 DORMITORIOS DESDE: U$S 379.000
  • ENTREGA 2024
CONSULTAR POR INMUEBLES

PUBLICIDAD

La Juana Ubicación

UBICACIÓN DE LA JUANA

El acceso a este barrio desde Montevideo es Ruta 101 hasta el Km 23.900 y luego por un camino propio del barrio totalmente asfaltado, el barrio se encuentra a menos de 2 minutos de la Ruta 101.

  • Carrasco: 18 minutos de distancia (14 Km)
  • Zonamerica: 13 minutos de distancia (8.5 Km)
  • Car One Centro Comercial: 13 minutos de distancia (7.8 Km)
  • Costa Urbana Shopping: 15 minutos de distancia (11 Km)
  • Aeropuerto de Carrasco: 12 minutos de distancia (9.0 Km)

PUBLICIDAD

La Juana Servicios

SERVICIOS DE LA JUANA

Se cuenta con una amplia variedad de amenities deportivos y sociales para todas las edades incluyendo Club House, La Juana Kids (servicio de guardería), piscina cerrada climatizada, gimnasio con sala de musculación, cycling, cancha multideportiva, canchas de tennis y paddle, juegos para niños, huerta colaborativa, servicio de transporte, sendero de running, dos lagos y seguridad 24 horas.

El «Mall de los Horneros» ubicado a 2.5 kilómetros brinda todos los servicios en un complejo comercial con amplios estacionamientos, entre las empresas o servicios presentes encontramos: supermercado, varios restaurantes, peluquería, farmacia, veterinaria, heladería, institución médica, local de pagos cobranzas, servicio de mecánica ligera y consultorio odontológico.


PLANO DE LA JUANA

La Juana Plano

PUBLICIDAD

CONSULTAS

Contáctenos para recibir más información de este barrio y/o para coordinar una visita al mismo. ¡Estamos a tu disposición!

En Barrio Privado cuidamos su privacidad, toda la información suministrada será tratada en forma reservada y con absoluta confidencialidad.

¡Quiero Más Información!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

PUBLICIDAD

PREGUNTAS FRECUENTES


AUTOR

PUBLICIDAD


CONTENIDO RELACIONADO

Pilar de los Horneros

Actualizado

Pilar de los Horneros es un nuevo barrio privado en la zona de Camino de los Horneros el cual propone casas de diseño de 3 dormitorios construidas en sistema …

VER

La Asunción

Actualizado

La Asunción es un barrio privado pionero en la zona, cuenta con terrenos de 800m2 a 1.400 m2 en el que se desarrollan residencias de gran nivel entre bosques, …

VER

Altos de la Tahona

Actualizado

Altos de la Tahona es un barrio privado ubicado en el Departamento de Canelones y con acceso directo desde Camino de los Horneros, se sitúa en la cima de …

VER

Quintas del Bosque

Actualizado

Quintas del Bosque un barrio privado con más de 25 años de antigüedad dentro de un hermoso bosque, ofrece residencias medianas de 100 m2 a 200m2 en lotes de …

VER
Abrir chat
1
Somos expertos en barrios privados y estamos a tu servicio. ¿ En qué podemos ayudarte ?