Saltar al contenido

Vender su Propiedad

Venda en Barrios Privados

Para obtener resultados en la venta o alquiler de su propiedad en barrios privados se requiere un socio con conocimiento y experiencia probada en el mercado inmobiliario y las mejores herramientas.

Servicios Inmobiliarios en Barrios Privados

Desde hace 10 años operamos nuestra división de barrios privados y countries la cual ha participado en la venta y alquiler de propiedades para clientes y ejecutivos de empresas como: Citi, Nissan, Claro, Conaprole, etc.

Con nuestra nueva oficina “RICHAR – Barrios Privados” ubicada a 3 minutos de casi todos los country’s podemos mostrar su propiedad en cualquier horario aumentando las posibilidades de venta o alquiler.

Nuestro servicio es premium y acorde a las expectativas de los clientes de este tipo de propiedades de categoría entre los cuales destacamos varias oficinas de gran nivel, vehículos de alta gama para las visitas y excelente presentación.

Valuación de su Propiedad

El primer paso para una operación exitosa es valuar su propiedad de forma efectiva, nuestro equipo realizará un informe con valor actual en el mercado, puntos fuertes y débiles, análisis de la propiedad y posibles competidoras.

Esto le brindará de primera mano la información necesaria para tomar una decision acertada. 

 

Producción Multimedia

En segunda instancia nuestro equipo creativo hará un exhaustivo trabajo de presentación y marketing de la propiedad lo que incluye la producción de fotos y videos, planos, tomas aéreas con drone y el relevamiento de datos.

Esto posicionará a su propiedad por encima de la competencia mostrando los puntos fuertes y despertando el interés de los posibles compradores que en todo momento recibirán la mejor presentación de su propiedad.

 

Difusión en el Mercado

Finalmente con la mejor información y producción gráfica podemos ofrecer su propiedad en el mercado. Contamos con la mayor red de sitios propios asociados a nichos claves en el mercado inmobiliario y por el otro estamos asociados a los mejores sitios inmobiliarios.

En nuestra red destacamos asociación premium a sitios como: Gallito, ZonaProp, Mercadolibre, Casas Web, OLX, Richar Group y siendo administradores del sitio de nicho La Guía de Barrios Privados único sitio especializado en este segmento.

No existe otra inmobiliaria con una oferta de difusión tan completa y profesional.
Con nuestro servicio se asegura publicidad de calidad acorde al segmento ABC1.