Decathlon ha cumplido su primer año instalado en la zona de los barrios privados, dentro del complejo Car One, donde es una de las tiendas anclas.
Para su segundo año, la empresa ha realizado una nueva inversión de U$S 3 millones de dólares para duplicar su área comercial a 3.000 m2 e incorporar nuevos servicios, como un taller de bicicletas y un área de testing. En la ampliación se han añadido más cajas para agilizar las operaciones en los días de mayor afluencia de clientes.
Para celebrar este aniversario, se realizaron desafíos y juegos con premios en forma de vouchers de compra y se ofreció una gift card a los primeros 150 clientes del día, además de promociones especiales en las redes sociales.
DECATHLON 2026
Decathlon está renovando su oferta de productos y comprometiéndose a la sustentabilidad, con un objetivo de que el 100% de sus productos sean ecodiseñados en 2026. Esta renovación representa una inversión adicional de la marca en el país y generará nuevas aperturas y empleos en 2023.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Mall de los Horneros

Naterial Uruguay en Car One

Decathlon cumple su primer aniversario y amplia su local
