Este nuevo desarrollo viene de la mano de un nuevo concepto de terrenos más pequeños logrando un precio de venta por casa de un 50% menos, en total serán 44 casas que se construirán directamente por el desarrollador. 

El proyecto abarca 46 unidades en 3 modelos diferentes con áreas promedio de 125 m2 en lotes de 300 m2, lo cual posibilita amplios fondos verdes y privacidad ente los vecinos de este nuevo desarrollo.    

Barrio Arbosana La Tahona Canelones

Dentro de las características de las casas encontramos cocinas definidas, dormitorio principal en suite, estufa, baño social y losa radiante eléctrica.

[fc align=’left’ id=’1′ type=’inline’ bind=” class=” font_color=’white’ button_color=’#4488ee’ auto=” placement=’inline’]Text[/fc]
Barrio Arbosana La Tahona

Adicionalmente se pueden mejorar con “upgrades” como vidrios DHV en todas las aberturas, estufas de alto rendimiento o cocheras techadas.

Arbosana

El barrio contara en total con 2.7 hectáreas y su ubicación es detrás de Altos de la Tahona con acceso ágil a el centro comercial y a Camino de los Horneros. Se estima la entrega de las casas a principio del año 2020.